Mis amigos son

martes, 27 de febrero de 2018

Jardín que no necesita cuidados



Marc Quinn es un artista y amante de las flores Británico cuya obra más original e interesante es “Garden” . Este genial proyecto consta nada más y nada menos que de mil flores mantenidas perpetuamente en flor, valga la redundancia. Las plantas fueron sometidas a un proceso de congelación que las mantiene en un estado inmutable: no pueden crecer ni perecer.




Resultado de imagen para Marc Quinn

 Para lograr esto se vale de 25 toneladas de silicona líquida a un temperatura de -80ºC. Dichas condiciones del medio logran que la flor se mantenga eternamente conservada, de alguna manera congeladas, pero sin estar solidificadas.

"Garden", éste proyecto consta nada más y nada menos que de mil flores mantenidas perpetuamente en flor, valga la redundancia. Para lograr esto se vale de 25 toneladas de silicona líquida a un temperatura de -80ºC.





https://www.anfrix.com/2006/07/el-jardin-inmortal/

2 comentarios:

  1. Espectacular, es precioso y muy interesante.Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD!!!!
    ME PARECE INCREIBLE Y MUY HERMOSO.
    CON EL TRABAJO QUE ME DAN MIS PLANTAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos