Mis amigos son

domingo, 26 de agosto de 2018

Vehículo sin conductor para entregas a domicilio


 Dos ex ingenieros de Google anunciaron la asociación con Kroger, la cadena de supermercados más grande de los EE. UU. La idea es simple: vehículo con dos compartimentos de almacenamiento que, obviamente, se abren automáticamente, transportarán productos locales como comestibles, limpieza en seco e incluso pedidos de pizzas. a partir del 16 de agosto de 2018, su tarea consiste en hacer entregas autónomas de comestibles en Scottsdale, Arizona.
Utilizando el sitio web de Kroger o la aplicación móvil, los clientes pueden comprar y solicitar las entregas a sus hogares. No hay un pedido mínimo, solo una tarifa de entrega fija de $ 5.95 usd. pero, en opinión de la empresa, ese es un pequeño precio a pagar para gastar menos tiempo en recados y más tiempo de vida.
Para la prueba piloto, los residentes de Scottsdale no verán, por el momento, el prototipo Nuro R1 que transporta las entregas. En su lugar, se utilizará primero una flota de autoconducción Toyota Prius para probar y mejorar el servicio general y la experiencia del cliente mientras se espera obtener la certificación final para su modelo R1.




https://www.designboom.com/technology/nuro-kroger-self-driving-grocery-arizona-08-17-2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos