Mis amigos son

lunes, 12 de noviembre de 2018

El atractivo de una nariz grande

Desde 1961 se realiza en Langenbruck (Alemania) una competencia en donde se premia la nariz más grande.
Desde hace 40 años los jueces de la competencia miden el largo y el ancho del apéndice nasal. El concursante tiene derecho a hacer muecas con el objeto de estirar o agrandar su volumen.


El último campeón ganó la competencia con una nariz de 12,5cm.de largo, mientras que en la categoría mujeres ganó una con 10cm.

Hablando de narices ¿Estás conforme con la tuya?
Mirá estas narices. Grandes pero atractivas.

Bárbara Streisand

Cameron Díaz

Lady GaGa

Meryl Steep

Penélope Cruz

¿Te harías cirugía de nariz?

Si te animás mirá este video. Si sos impresionable ¡NO!.

Yo me pregunto ¿Este muchacho no estaba fenomenal con la nariz que tenía?
¿Qué opinás vos?



Texto propio - Periodismo.com - listas.20minutos.es

13 comentarios:

  1. hola, gracias por tu vidita a mi blog, si te hare varias preguntas sobre la gastronomia de tu pais, de momento no lo voy a hacer.
    Te voy a contar un chiste sobre las narices largas, es un poco verde pero tratare de no ser grosero y ademas no creo que lean esto niños pequeños, jejeje
    Era pinocho que estaba haciendo el 69 con su novia y en eso que le dice la novia.... pinocho miente, miénteme, miénteme, miénteme, es malo verdad?, jejejejee
    Un beso desde españa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Es bien sabido que muchas veces la belleza es un ideal relativo. Si bien hay una nocion de belleza innata, incluso Leonardo realizo un complejo calculo sobre la proporcion ideal humana y extrajo el nro. de la belleza, los romanos consideraban noble y de gran caracter una nariz contundente ( como la de Julio Cesar) y se reian de las pequeñas y ahora tan atractivas para nosotros narices de pueblos como los galos o los germanos.Ahora en un orden mas prosaico, Cameron Diaz, les parece narigona? Bueno algo ancha puede ser. Hay alguien conforme con su propia nariz por mejor que sea? Yo tengo una amiga que tiene una nariz tan perfecta que se pone loca porque todos le preguntan si es cirujia, y no¡¡¡¡ yo la conozco desde que tenia 6 años.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se fijaron que Pinocho no pasa de moda? Cada vez que lo veo en un dibujo o un muñeco, me enamoro.
    Admito que soy impresionable y no miré el video ... ni ahí me dejo tocar la nariz o cualquier otra cosa que requiera agujas, bisturíes o similares.

    ResponderEliminar
  4. Fermin, venia al caso el chiste, tranquilo. Perdon chicas CIRUGIA, Normi, escribo rapido y se me traban los dedos por eso cometo estos errores. Aclarado Cirugia VALE. Vieron a Xuxa en lo de Susana, si me prometen que con 45 o no se cuantos tiee quedo asi, pero que me corten hasta las orejas.Parece de 20¡¡¡ Yo la vi en youtube,divina. La habra operado Pitangui,( este si no se como se escribe)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que nadie se atrevió a ver el video. Es muy bueno y la operación está hecha por un cirujano argentino.

    ResponderEliminar
  6. Jamás vería eso, me da escalofrío solo pensar en mirarlo! De verdad no me parece que Cameron Diaz tenga una nariz grande!
    Mí nariz y mis pies son lo único que me gusta de mi persona. Hace mucho, muchísimo tiempo, tuvieron que extirparme un quiste en lado derecho entre la nariz y el ojo! Se inflamaba por los anteojos y me deformaba la cara! Cuando fuí a ver al cirujano, me tocó la nariz y me preguntó ¿Cuándo te operamos a vos? yo también me enojé un poco y le dije: ¡NUNCA! Ja...ja...ja...! Por suerte saqué la nariz de mi mamá, porque mi viejo tenía un flor de napio!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  7. Sólo la imágen del video ya me dió cosita, así que la verdad seguí de largo; y en cuanto a la nariz, creo que es lo único con lo que no tuve complejos en mi adolescencia (y luego). Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Nenaaa!..nunca se me había ocurrido medirme la nariz, y no sabía que existían concursos de la nariz más larga 😂!... aaay! nena por dios! y mi santa madre! que la belleza cuesta para ciertas personas!
    Qué feo eso! mejor me quedo con mi nariz chiquita total si pa'lo que la necesito es pa'respirar, y me funciona bien!
    Cómo le corta el pie de la nariz 😨!, y es un hueso que es lo que le mete!.. Nena eso es pura carnicería humana!!! Como dijo el diablo: "vanidad mi pecado favorito"
    Qué horror mejor me quedo con la mia así ya te dije me funciona bien!..¡aaay! nena Mejor me voy Segurito hoy voy a tener pesadillas!😨

    Besitos a montón! 😚😚😚

    ResponderEliminar
  9. Me alegra haberte hecho reir! a la orden 😉.
    !ah¡..y cuando haya un concurso de ñatos apuntame a mi y a mi hijo! !ja!ja! por alli tengo posibilidades!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  10. Creo que nunca me operaría la nariz. He visto unas que no quedaron nada bien, ¡cómo se arrepentirán después!

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que son atractivas, si a todo en la vida le sacamos su punto positivo, todo, todo nos resultará mucho más agradable.
    Ahhh el video no lo voy a ver, ya me lo imagino jajajjajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Objeto atraente, estou feliz com isso como parece!
    Fim de semana maravilhoso eu desejo a você!
    Eu te abraço e obrigado por visitar!

    ResponderEliminar
  13. Buenoooo¡¡¡ a ver si ahora nos medimos la nariz y nos da complejo...¡¡jajajaja¡¡ mejor no medirla, hay que estar feliz con lo que tenemos, aunque a veces mejoran mucho, pero a veces ...yo no, mejor sentirse feliz con lo que hay, besitos .

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos