Mis amigos son

viernes, 15 de marzo de 2019

¿Te gusta hacer manualidades? Hoy te dejo una muy fácil!


Solo hace falta un tenedor, retazos de lana y una aguja para coser con lana


Si usás una aguja de punta redondeada todo será mucho más fácil ¿verdad?

Otra de tenedores...
Colgar un cuadro a veces nos pone nerviosas
He aquí una manera muy fácil


¿Cuándo se inventó el tenedor?
Aunque ya había utensilios parecidos en la Grecia clásica y el Imperio romano para trinchar, el tenedor apareció como tal hacia 1077. Llegó a Europa procedente de Constantinopla a principios del siglo XI de la mano de Teodora, hija del emperador de Bizancio Constantino X Ducas.
¿Sos supersticiosa?
¿Qué pasa si se te cae un tenedor?
Los cubiertos también son elementos caseros sujetos a superstición. Si un tenedor cae al suelo, significa que pronto llegará a casa alguna mujer; si cae un cuchillo, vendrá un varón; y si lo que cae es una cuchara, entonces vendrá un huésped.



11 comentarios:

  1. Me encantó cómo colgar un cuadro sin estar afinando la puntería.

    ResponderEliminar
  2. Que ingenioso lo del tenedor para colgar el cuadro . Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me viene de fabula saber como colgar un cuadro sin pasarme medio dia para conseguirlo.
    Las flores parecen fáciles, este fin de semana lo intento
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fácil! Pues tengo todos los materiales asi que no me queda más que ponerme a hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, no había oído nunca lo de los cubiertos que se caen, jajajaj. El vídeo super!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma!!
    Genial la idea de colgar el cuadro! esa si que me la apunto, ya que me la paso moviendo los cuadros haciendo agujeros por todos lados!ja!ja!ja!

    Abrazos feliz semana!!😍😍

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosa la manera de ayudar para poder colgar un cuadro, jejee. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma, que idea mas genial y que chulo queda.

    ResponderEliminar
  9. COMPLICADA LA FLOR!!!
    COLGAR EL CUADRO ME PARECE BUENA IDEA...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas estas ideas Norma!!! voy a probar hacer la flor, a ver que sale.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos