Mis amigos son

martes, 24 de diciembre de 2019

Un WhatsApp navideño para vos



¡Feliz Navidad!

14 comentarios:

  1. Muy bueno el mensaje con los dibujitos. También te deseo Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de ilusiones cumplidas. Un beso grande, Norma.

    ResponderEliminar
  2. BUENO!!!
    NO SE SI ME GUSTAN MAS LOS DE SIEMPRE;)
    QUE PASES UNAS NAVIDADES TRANQUILAS Y EN FAMILIA Y QUE TODO ESTE BIEN.
    CHAUCITO Y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cantes muchos villancicos pero de los de siempre que son más auténticos y mas pegadizos...Feliz Navidad y prospero año nuevo, besitos sss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me ha gustado mucho: Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Ji!ji! a mi también me han gustado mucho el villancico! hay que tomar las cosas con una buena dosis de humor!!
    Que tengas una linda navidad llena de muchas cosas buenas y nunca pierdas el buen humor!!
    Besotes amiga y se le quiere mucho muy sinceramente!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Me encanta! Feliz Navidad y que tu 2020 sea lleno de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está excelente con ese lenguaje universal fácilmente comprensible.

    ResponderEliminar
  8. Total, es total, lo mismo lo copio y se lo envío a mi familia y amigos, jajajaj. Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido y original, está claro que todo se puede expresar a través de whats app!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Festas bem FELIZES 🌠e obrigado pela visita 😘

    ResponderEliminar
  11. Seguramente esta noche cantemos ese villancico rodeados de la familia.

    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  12. Una manera de unir algo clásico con algo actual... original sin duda.

    Felices Fiestas!!

    BESOS
    😉Me quedo por aquí para no perderme nada👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos