Mis amigos son

miércoles, 24 de marzo de 2021

¿Los dedos del pie nos pueden dar alguna información?


Aunque pueda parecer extraño, la forma de nuestros pies también puede revelar aspectos interesantes sobre nuestra forma de ser. 

¿Cuál es la forma de tu pie? según el principio de la morfo psicología, estudiar la forma del cuerpo y la cara puede aportar información útil sobre nuestra personalidad. Hay cinco formas comunes:


1. Pie egipcio: si tienes todos los dedos en forma de escalera

Si la forma de tus pies coincide con la del pie egipcio, significa que eres una persona extrovertida y siempre estás buscando nuevas experiencias. Sabes escuchar y eres empático: esta habilidad tuya te permite ser consciente de la fuente emocional de los demás.

2. Pie romano: los primeros tres dedos son más largos que los otros dos

Si la forma de tu pie corresponde al pie romano, es decir, los tres primeros dedos son largos mientras que los otros dos son más cortos, significa que eres una persona valiente y muy simpática. Te encanta ser el alma de las vacaciones y, cuando no estás, te extrañas.

3. Pie griego: es cuando el dedo índice es el más largo de todos.

Si la forma de tu pie corresponde a la griega, es decir, cuando el dedo índice es el más largo de todos, significa que eres una persona creativa, deportiva y llena de energía. Siempre ves el vaso medio lleno y los obstáculos no te asustan, sino que te animan a dar siempre mejor. Eres muy impulsivo ya veces no valoras bien la situación y te arriesgas a decir cosas que realmente no piensas.

4. Pie germánico: el dedo gordo largo y otros de la misma altura

Si la forma de tu pie coincide con la germánica, significa que eres una persona muy sensible. Las personas que te rodean siempre pueden contar contigo porque eres un tipo confiable y nunca retrocedes cuando es el momento de ayudar a tus seres queridos. Al mismo tiempo, es racional y pragmático: toma decisiones solo después de un análisis cuidadoso.

5. Pie celta: el tercer dedo es más alto que los demás.

Si la forma de tu pie coincide con la celta, significa que eres una persona ambiciosa y excéntrica. Tienes una personalidad particular y te distingues de los demás por tu forma de pensar ya que siempre estás lleno de ideas innovadoras. Tu energía y determinación te llevarán lejos.

Particularmente pienso que esto que te acabo de contar es relativo. Por ejemplo: ¿Los zapatos estrechos y en punta no son la causa de los juanetes y que el dedo "gordo" se vaya para el centro? y el dedo martillo?... ¿Acaso esto cambió la personalidad de quien lo padece?....mmmmmmmmmmmm! no, no...algo está mal en ese análisis.


Seguramente ya estás mirando tus pies con curiosidad



https://www.ciudad.com.ar/virales/forma-tus-pies-puede-revelar-aspectos-caracter_145940

4 comentarios:

  1. Interesante. Los pies tienen más importancia de la que les damos. No solamente nos sostienen el día entero, también contienen puntos que reflejan todo nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, gracias por la información ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Jolín!! pues lo tengo egipcio, es la primera vez que me miro el pie de esa manera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uf!!! Pues había oído que sí , que los pies no solo dan información sino que según que tipo de masajes curan algunas dolencias y ahora tú lo confirmas. Un abrazo .

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos