Mis amigos son

lunes, 23 de noviembre de 2020

¿Cuál usarías?

 Balenciaga diseñó junto a la marca de calzado italiana Vibram, una línea de zapatos fashionistas y excéntrica. Una pisada futurista que para muchos promete ser la estrella de la temporada. Para otros, no son más que “ugly sneakers”, una tendencia que estaba desapareciendo hasta que Balenciaga la hizo renacer.

1.090 euros


La colección tiene dos diseños: uno bien femenino con taco alto y otro más urbano, con un taco de resorte que describen como “talón de suspensión resistente” y una suela flexible de goma integrada. Los colores que ya se lanzaron en el mercado son negro, rojo y rosa y esta fabricados a partir de un tejido de punto reciclado que se adhiere al pie como una media. Lo mas característico de los diseños son los 5 dedos bien marcados en cada par.

Hay más para elegir



La moda no incomoda, pero... a veces sí incomoda ¿no crees?



https://www.0223.com.ar/nota/2020-11-6-20-28-0-balenciaga-marca-una-tendencia-futurista-con-un-diseno-bastante-particular

5 comentarios:

  1. Jajaja, no! Creo que yo no usaria ni uno! Definiticamente no me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. En principio te diría que esos diseños parecen una gilipollez, ahora bien, si son comodos no tendría inconveniente en ponerlos, aunque seguro que a mi paso, alguno se mearía de la risa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que deben ser todos incomodísimos. Aunque algunos por seguir la moda son capaces de ponerse cualquier cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. no me gustan nada, no usaria ninguno :( un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. La moda sí incomoda, mucho. No sé quién habrá inventado esa frase pero yo no la sigo nunca. Mi comodidad y mi salud van siempre primero.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos