Mis amigos son

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cosas de loros




Llega una señora a conversar con el cura párroco:
-"Padre, tengo un problema!"
-"Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?"
-"Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es:
-'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?'
Le contesta el cura:
-"Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar;
tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien,
y así se les quitará lo mal habladas."
La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día
siguiente.

Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su
jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:

-"Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
Y uno de los pericos contesta:
-"Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros...
nuestras oraciones han sido escuchadas:
¡LLEGARON LAS PUTAS!



14 comentarios:

  1. JAJAJAJJA, ¡BUENÍSIMO!
    FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Gracias por hacer que empiece el día con una sonrisa. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno Norma!! Un beso guapa, que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. BUENO......
    QUE BUENO....
    UNA AMIGA MIA TENIA UN LORO QUE LE PONIA YO LAS SEMILLAS ...Y ME DECIA PUTA....
    LAS MORDIA Y LAS ESCUPIA FUERA DE LA JAULA.
    SE LAS PONIA MI AMIGA SE RETORCIA TODO DE ALEGRIA Y LAS COMIA.
    SON UNOS ASQUEROSOS LOS LOROS!!!!!!!!
    TE MORIAS DE RISA...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, qué bueno, a ver quién dice que nuestras plegarias no son escuchadas, jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No esperarían otra cosa, es lo normal ¿no?, hasta a los loritos les gusta el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja, jajajajaja me a encantado, lo que me he reido, a estado buenisimo, jjajajaa, bss

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, menudos pájarossss!!! Si es que lo que no podamos las hembras por muy pequeñas que seamos...jijiji...

    Buen finde, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga pobre señora y pobres pájaros jajaja, te cuento uno de la vida real:
    Hace poco un hombre cuando llegaba a su casa el perico lo recibía diciendo el nombre de otro hombre, la esposa le dijo que no tenía idea de por que decía eso...pero el hombre nada satisfecho comenzó a indagar hasta que si, dio en la cuenta de que la esposa metía a un hombre a la casa ...las palabras que el perico decía eran: Te amo y el nombre de el susodicho...jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, buenísimo, como te he dicho un montón de veces, tu blog es muy interesante, siempre aprendo o reflexiono sobre algo y también siempre alguna sonrisa. Besos

    ResponderEliminar
  11. jaja es buenisimo!!! q loros mas gracisososss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos