Mis amigos son

lunes, 26 de noviembre de 2012

Fea, fea



Feng Jian, se casó con una mujer por su excepcional belleza. Años después cambió de parecer y presentó una demanda de divorcio, que finalmente ganó, al descubrir que su esposa es en realidad 'extremadamente fea' y que se había sometido a varias cirugías plásticas.

En un clásico caso de que la belleza está bajo la piel, la verdad afloró cuando nació la 'increíblemente fea' hija de la pareja. El hombre no pudo soportar el engaño de su esposa y a principios de este año la llevó a juicio, solicitando el divorcio y aproximadamente 750.000 yuanes (120.150 dólares) de compensación. Para sorpresa de todos, el esposo ganó el caso.

Al principio, cuando vi que mi nueva hija era 'increíblemente fea', declaró Feng, tuve dudas de la 'fidelidad' de mi esposa, pues la niña no se parecía a ninguno de los padres. Abrumada por las acusaciones de Feng, la madre, cuya identidad no fue revelada, confesó haber gastado alrededor de 620.000 yuanes en cirugías plásticas para tener un rostro bonito y que posteriormente se casó con el padre de su hija.

El hombre, indignado, presentó entonces una demanda, reclamando que su mujer le había engañado para casarse con él usando una imagen falsa y la acusó de fraude.




¡¡Sí, sí, aquí estoy opinando!!
En la vida no todo pasa por la belleza
¿No te parece?



http://www.uypress.net/uc_34540_1.html

29 comentarios:

  1. Hola Norma, muchas gracias por tu visita y comentario, el adorno es muy sencillo y lo tejes en un rato. Muy interesante el tema de esta entrada, la bellleza falsa dura poco en todo sentido y en el tiempo se descubre siempre si existe la verdadera: la interior. Feliz semana, besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que eso le ha pasado al hombre por fijarse en lo externo nada más ¡Digo yo que otras valores tendría de los que no son materiales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si solo cuenta lo de fuera, malo, malo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es lo que pasa por fijarse solo en una cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. NO SE SI ES POR FEA...(QUE SI ES UN POCO)
    PERO LO PEOR ES QUE LO ENGAÑO.
    ME PARECE LO MAS FEO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Ese hombre de que se enamoro?¿ cuanto tiempo estuvo con ella antes de casarse?¿?supongo q algo mas le gustaria de ella, si no, es culpa suya!!!ese personaje tendria que saber q la belleza se pasa con el tiempo, y aunq fuera guapa por naturaleza no se puede saber como se comportarian los años..grgrgr habria que verlo a ÉL!!!!!!! ajjajaja...de verdad...me remito al celebre refrán de "cuanto mas conozco a los hombres... mas quiero a mi perro"
    FELIZ SEMANA NORMA!!! UN BESAZO!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Madre mía yo alucino! no me extraña la gente es superficial a más no poder, es un mundo muy cruel la verdad. Si el caso es verdad es alucinante como puede existir gente tan superficial y absurda.

    ResponderEliminar
  8. Qué poco la quería!!! Y a su hija?? no dicen que siempre vemos guapos a nuestros hijos? me gustaría verla, los niños siempre nos ganan con sus sonrisas. El sí debe ser feo, no sé fisicamente, pero de corazón lo tengo claro.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Alucinada me he quedado con esta noticia :s

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  10. hombres que solo le interesa la apariencia de la mujer no importa la capacidad,y sus sentimientos

    ResponderEliminar
  11. Esto, querida Norma, es un notición.
    Me pregunto que hubiese pasado cuando, con el paso del tiempo, su piel se arrugue ¿la demandaría igualmente?
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. jjjjjjj, eso ya es muy gordo……… me ha hecho gracias al marido no tanto

    ResponderEliminar
  13. Quedé espantada al leer esta noticia, ¿tan lejos hemos llegado?, me digo. Porque esto es una locura de aquellas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi la noticia, solamente pude pensar en una mujer que consideró, como muchos, que la perfección física es el único camino posible en la vida. Eso se lo debemos a la publicidad, que nos "vende" que siempre las personas bellas, flacas son las más exitosas.

    ResponderEliminar
  15. Y esta historia es real? en como mínimo 9 meses este hombre sólo vio el físico de su mujer? es lo único que le importa? Veo mucho más impresentable la reacción de el que el "engaño" de ella. Engaño entre comillas porque acaso teñirse, depilarse, arreglarse los dientes,...es un engaño?
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. No se lo que me parece peor , si la acción del engaño de la mujer o la reacción del marido al ver una hija nacida fea , ¿ que delito merecedor del castigo cometió esa mujer ? ¿ parir una hija a su semejanza ? , desconocemos la imagen del padre , me imagino por su enfado y rechazo que será un hombre bello y esbelto , seguro de que sus genes solo pueden crear seres hermosos.
    Espero que esa hija tenga un Cociente Intelectual muy alto y su padre se entere de ello , entonces es cuando debería de sospechar que no es hija suya .
    saludos.

    PD. Norma te veo un poco exaltada en el icono animado , no te enfades tanto que te despeinas

    ResponderEliminar
  17. Hola Norma, creo que el marido tenía razón, pero los suegros no serían feos también¿ Nadie es feo porque sí, supongo esta mujer arrastraba la fealdad de la familia. Besos,

    ResponderEliminar
  18. Sigo, hay algo que no debiéramos dejar pasar, somos occidentales opinando sobre una decisión basada en principios culturales orientales. POr lo cual, debiéramos ser más flexibles.

    ResponderEliminar
  19. Eso es Amor (dicho con ironía). Ni me puedo imaginar la tristeza de esa mujer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que trauma tan grande tendría esa pobre mujer para llegar a hacer eso.
    Eso pasa por basar la felicidad en el aspecto externo.

    ResponderEliminar
  21. Mi madre siempre nos dio un consejo, cuando te enamores hazlo de una persona buena, mira a tu padre, era muy guapo y se ha vuelto calvo y barrigón, pero era bueno y sigue siéndolo. Este hombre no tiene sentimientos, no quiere a nadie, solo una figurita para decorar. Besos

    ResponderEliminar
  22. La misma sociedad con sus slogan siempre publicitando "bellezas" muchas veces re-re-re-retocadas crean idealizaciones , especialmente en la mente de los hombres.
    El que tendria que pagar es él por idota.

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga Norma

    Nunca he creido en la belleza a base de la cirugia..
    Aparte del dinero y que dicen que te sube la autoestima?
    Cuando eres joven todo lo vez de rosa..Alpasar los años la epersona que está a tu lado aligual que uno vá perdiendo la juventud..Aparecen las arrugas y echamos una mirada hacia atrás
    Lo verdaderamente importante es la esencia de la persona..La careta se cae..se arruga
    Buena entrada amiga

    Besitos y mi cariño

    ResponderEliminar
  24. Hola Norma no doy crédito de que presentase una demanda de divorcio por esto y menos que la ganase, es alucinante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado sin palabras ¡ me parece triste !y es que ocurre cada cosa en este mundo ..un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Norma cielo, no solo la belleza esta en el rostro sino también en el interior, lo que pasa que ese hombre buscaba una modelo de 10, por cierto, claro que admito sugerencias, es mas las pido porque de momento no soy experta cocinera, me hacen falta muchas tablas y los consejos siempre ayudan, haré la tarta que me dices, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, Norma.
    Paso especialmente agradecerte tu amable respuesta acerca de mi duda con las proteínas. De paso, me vino muy bien tus observaciones acerca de las berenjenas. Nunca las he hecho con la intención de conservarlas más que unos días en la heladera ya que si bien me encantan las conservas reconozco que no tengo los conocimientos necesarios para que estas sean exitosas.
    En fin ... y lo de este buen hombre. Es para pensar. o puedo evitar recordar un poema de Sor Juana Inés de la Cruz:
    Hombres necios que acosáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis ... múltiples interpretaciones y actuales, sin dudas.
    Qué disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
  28. Hubieran hecho una encuesta de que tan feo era el tipo ese, una encuesta en Internet, si la mayoría decía que el era feo le hubieran mandado multar por tener que verle la cara...

    Y la niña no solo tiene los genes de su madre, así que el no fue beneficiario y la que se quiera casar con el ahora lo pensará dos veces...claro si piensa como el y una que no piense como el dudo mucho que se fije en alguien así ...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos