Mis amigos son

domingo, 18 de noviembre de 2012

Para pensar







18 comentarios:

  1. Muy real, hace pensar. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que nos falta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad, dice la foto que as puesto, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemo, muy real, bsss

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno llega a ciertas edades, esa foto se hace cada vez más presente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No hay mayor verdad de la que tomar las riendas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vivimos deprisa con muchas cosas en la cabeza , casi rutinariamente , sin pensar en la posibilidad que de repente , en un instante , podemos perder a esa PERSONA , vive y ama como si este fuera el ultimo día de tu vida , tus seres queridos te lo agradecerán y tu serás mas feliz.
    Disfrutar del Domingo amig@s

    ResponderEliminar
  6. SI ES CIERTO.
    TOS LOS QUE NOS DEJAN ...NOTAMOS SU AUSENCIA.
    ES TRISTE LA LLEGADA DE LA SOLEDAD.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  7. Qué imagen, recuerdo esa película y lo mucho que me marcó, definitivamente, para pensar.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón, Norma, es tan importante cuidar de la gente que nos "acompaña" en esta vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es algo que tengo en cuenta prácticamente todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Disfrutar cada momento con los seres amados.

    Buen domingo y buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que disfrutar todo lo que podamos de las personas que tenemos alrededor y que amamos.
    Me encantó esa peli

    ResponderEliminar
  12. Cuantas entradas interesantes, varias como esta para apreciar lo que tenemos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué razón lleva!!!. Con esta peli, lloré un montón, me encantó, es super emotiva.
    bss

    ResponderEliminar
  14. UY! El tema de la muerte anda rondando por mi cabeza, es muy fuerte
    Una bella entrada
    Mi marido decía de algunos conocidos que se creen inmortales y cuando se dan cuenta que no es tarde
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuando la felicidad se instala en tu casa, lo encuentras todo tan natural... malo cuando descubres el sillón vacío.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Y cuanto se la extraña cuendo ya no esta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo diría más, demuestrale todo lo que la amas, luego quizás sea tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos