Mis amigos son

sábado, 24 de noviembre de 2012

Para que hoy sonrías: Hugo Varela

Nació el 16 de septiembre de 1946 en Córdoba, Argentina, es un humorista, músico y cantautor, a los ocho años su familia se mudó a la ciudad de San Francisco, al este de la provincia de Córdoba, donde en esta ciudad desarrolló sus estudios en la Escuela Normal Superior "Dr. Nicolás Avellaneda".
En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina









7 comentarios:

  1. Me encanta Hugo Varela! :D Desde chiquita lo veía en programas en la tv, y hace años lo vi en vivo en un festival aquí en la patagonia chilena. ^^ Lo que más me gusta es su creatividad, tanto en su humor como en los instrumentos musicales; cómo olvidar aquel "violín-pierna" de maniquí jaja... xD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no tenemos cantantes humorísticos, los que suelen venir a dar conciertos humorísticos casi todos ellos son argentinos y por cierto muy buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. NO SE QUE PASA ...NO PUEDO ENTRAR...
    ME DICE MODULO NO ENCONTRADO....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo un video de este señor y vaya que me ha hecho reír, muchas gracias.

    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre bien bien un a sonrisa.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que rabia me da,no puedo abrir la ventanita para oirlo,pero lo buscarè.Besos.conchi.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos