Mis amigos son

miércoles, 26 de abril de 2017

Las suculentas en bisutería

Estos modelos son de la florista Susan McLeary que creó joyas usando suculentas... ¡VIVAS! La idea es que crezcan poquito y después las trasplantes a una maceta.

viviendo la pasion por las joyas vivas con plantas - 5

Resultado de imagen para florista Susan McLeary


Imagen relacionada

Su historia partió gracias a una casualidad. Una de sus amigas se quedó sin presupuesto para contratar a una florista para su boda y convenció a Susan para se hiciera cargo. Ella, por entonces estudiante de fisioterapia, hacía joyería en sus ratos libres, que vendía en una boutique. Su amiga estaba convencida de su talento artístico y no se equivocó

Resultado de imagen para florista Susan McLeary

Resultado de imagen para florista Susan McLeary

Cada pieza es única y puedes tardar en recibirla de 2 a 4 semanas. Una vez que disfrutes de la joya viva puedes separar las plantas de la base y transplantarla a una maceta. Es algo más que una joya viva, es una homenaje a la vida y a la naturaleza

Resultado de imagen para florista Susan McLeary


Yo las preferiría así


siendo parte de un porta anillos


5 comentarios:

  1. Ese tipo de manualidades realizadas con abalorios se han puesto muy de moda y hay talleres que los realizan, mi esposa es una de esas alumnas que hace auténticas maravillas, tanto como collares, pulseras, anillos y pendientes. Hay concursos, al menos a nivel europeo, que premian al mejor objeto realizado con abalorios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. FANTASIA SI PERO CON OTRAS COSAS ...ASI FLORES NATURALES,PLANTAS...
    ME DA PENA SE ROMPERAN ANTES DE PLANTARLAS.
    PERO SI QUEDAN LINDAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan, son maravillosas y si luego las puedes plantar siempre podrás explicar a tus hijos que la planta de esa maceta la luciste el día de tu boda ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Quedan lindas, y si además las puedes plantar en tu casa después, mejor todavía.

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta moda, se ven muy bonitas!
    Bs!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos