Mis amigos son

sábado, 22 de julio de 2017

Para sonreir


Cuando una sartén tiene otro uso

Bailar a veces se puede ver muy fácil. Y a veces se puede ver muy difícil. Algunas veces hasta que un baile extremadamente difícil se puede ver fácil. Pero una cosa es segura: estos bailarines de Francia presenten un baile que se ve difícil y que además es difícil.

Los bailarines hacen parte del grupo "Les hommes à poêles" y el show que hacen me deja con una sonrisa grande.

Disfrazados de dos cocineros se suben a la escena, sólo tienen sombreros, medias, zapatos y luego cada uno tiene una sartén. De resto están completamente desnudos.

Mientras que luchan y luchan para no mostrar lo que hay debajo de la sartén hacen un baile muy diferente y divertido


Lo edito en este blog para que lo vean quienes no pasaron por mi otro espacio






http://es.newsner.com/estos-dos-hombres-utilizan-los-sartenes-de-una-forma-que-me-alegro-el-dia-genial/acerca-de/humor-es,sin-categorizar

3 comentarios:

  1. ¡¡Estos franceses libertinos!!, me imagino que se habrán lavado muy bien para realizar este espectáculo. .-))

    ResponderEliminar
  2. jaja que buenos, siempre se agradece ver algo diferente aunque sea básico
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos