Mis amigos son

miércoles, 12 de julio de 2017

¿Será saludable?


Un Croata de 75 años llamado Pero Ajtman , toma exclusivamente Coca-Cola hace cuarenta años por una promesa que le hizo a su madre.

Parece que la madre de Pero renegaba del hábito de su hijo, que tomaba diariamente grandes cantidades de alcohol. Ajtman explica que, para poder dejar el vino, empezó a tomar Coca-Cola, porque era lo único que sabía igual de bien.

A esta altura, Pero admite que, si bien no es la mejor opción, tomar esta gaseosa es definitivamente mejor que tomar alcohol todos los días. Y, por el momento, todavía no ha sufrido ningún problema severo de salud





3 comentarios:

  1. Si hiciéramos caso a todos aquellos que nos dicen lo que es saludable o no, seguramente no comeríamos. Cada vez percibo más que cuando sale algún "experto" diciendo lo malo o bueno que es determinado producto, lo que en el fondo hay es negocio, puro negocio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es malo o no. Lo que sí sé es que la Coca Cola es una delicia incomparable, y la seguiré tomando a pesar de lo que digan. Me encanta la Coca Cola.

    ResponderEliminar
  3. mediante altos contenidos de cafeína y azúcar la coca cola ha logrado hacer adictos del sabor de este producto a varias generaciones con efectos negativos sobre su apariencia física (por ejemplo una obesidad que empieza en la infancia) y su salud. por este motivo varios países están obligando a la empresa a bajar sus niveles de cafeína y azúcar.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos