Dicen que en un Super de Estados Unidos se puede ver lo que a continuación te muestro y explico:
Tiene un rociador de agua especial para
mantener los productos frescos. Momentos antes de que se encienda,se oyen truenos distantes y empieza el olor a lluvia fresca.
En la sección carnes se huele a filetes a la parrilla y hay rico olor a cebollas fritas
Cuando se pasa por la sección lácteos, se oye el mugido de vacas y el olor del heno fresco recién cortado.
¡Muy listos los estadounidenses! Todo pensado para obtener ventas...pues creo que yo también me saltaría lo de la limpieza...jejeje
ResponderEliminarQue tengas buen finde
Un beso
Leyendo el artículo he pensado lo mismo que tu, pasaría por alto la sección de productos de limpieza. El sistema de venta es original, publicidad subliminal total. Besos
ResponderEliminar¿Por qué te saltarías esa?
ResponderEliminarA mí me parece que puede oler a la frescura de lo limpio.
Yo soy muy curiosa y no me saltaría ninguna sección.
Debe ser una gozada,por lo que cuentas.
Besos.
Si no queremos ser unos guarros, tenemos que pasar forzosamente por la zona de limpieza del super, y su olor puede ser a suavizante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues desde luego a mi lo que no me gustaría oler seria el amoniaco y las lejías, otros productos de limpieza no me importaría olerlos, bestia desde Espana
ResponderEliminarTODO ME PARECE DIVINO!!!!!!!!
ResponderEliminarPERO COMO SON DE NATURALES??????
CUANTOS PESTICIDAS,CONSERVANTES, Y MIL PORQUERIAS TENDRAN?
SOU MUY MANIATICA CON ESAS COSAS.
LOS PLASTICOS, LA LUZ QUE LES DA A LOS PLASTICOS.ETC.ETC.
NO SOLO LA APARIENCIA .
EL TRIGO SULFATADO MIL VECES ........
SI QUITO EL ENCANTO A TUS FOTOS...
LO SIENTO PERO ES ASI.
CHAUCITO
Yo me iria directamente a la seccion de queso y luego a la del chocolate, mis dos alimentos preferidos, lo demas ya os lo dejo a vosotros jejeje. Un beso guapa, buen finde :)
ResponderEliminarHay que ver como saben aumentar las ventas!! Lo tienen que hacer aqui, que con la crisis que hay a ver si se animan más las ventas!! Besos
ResponderEliminarEsas técnicas ya se usan en muchos supermercados y siempre funcionan porque hacen su efecto por debajo de la conciencia y dirigen su mensaje a la parte más emocional del humano, así que es difícil defenderse de ellas. A mí me gusta el olor a detergente de lavar y a suavizante, pero no me gusta nada el de la lejía o de algunos ambientadores muy fuerte. Adoro el olor del pan.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Hola Norma!!!
ResponderEliminarMuy interesante tu post y los detalles de marketing de estos mercados, pero hay personas que han viajado hasta allí y dicen que los productos no siempre tienen los sabores a los que estamos acostumbrados...
Hoy mi casa olerá a pan casero...en eso estoy trabajando.
Muy buen fin de semana!!
Abrazos!!
Estos americanos son la releche.
ResponderEliminarHola Norma, mira la verdad me tomé todo en serio hasta que llegué al final y me maté de la risa jajajaja.
ResponderEliminarY perdona la ignorancia, pero es real eso de los olores para hacer más atractivos los productos al cliente? jajajaja
Yo me saltearía la sección de los dulces y la panadería por ahora, jaja
ResponderEliminarMuy buena entrada amiga!
Feliz finde!!!
Roos
Y ¿cómo lo hacen para que no se mezclen los olores? puede ser un desastre tb. un beso
ResponderEliminarYo me saltaria el del papel higienico!!!
ResponderEliminarcocinando hacia los picos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHeisann!
ResponderEliminarThis sound of animals and scent of fresh bread in the super marked I have never experienced!
The fruit look tempting, taste nice I think!
Thank you for visiting my blog and the nice comment you left, Norma ;:OD)
Así no me extraña que el carro acabe lleno, vams aver quien se resiste!
ResponderEliminarTodo vale para vender, pero le doy la razón a Alicia.
ResponderEliminarBuen finde, besos!
Norma yo estuve hace dos años allí y no vi nada de eso...aunque viniendo de los americanos me lo creo casi todo...son capaces de venderte hasta el aire que respiras...jejeje...
ResponderEliminarun abrazo
Me imagino que con ese ataque deliberado a nuestros sentidos compraríamos todo! yo no podría resistirme a la sección de panificados!
ResponderEliminarBeso grande!
Como siempre interesante entrada. Coincido dejaria de lado los productos de limpieza, aunque haya que comprarlos
ResponderEliminarUn abrazo
Eso confirma que todos los sentidos son importantes para un buen publicista. Aiii Cómo nos manipulan!
ResponderEliminarBsos
yo me saltaria la sección de parafarmacia jaja
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