Mis amigos son

jueves, 26 de julio de 2012

Cárcel de tela










16 comentarios:

  1. ¡Asombroso el video! Parece mentira que existan todavía cosas así, y lo que es peor, que el mundo permanezca impasible y solo lo denuncien unas pocas organizaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Da miedo! el aislamiento es el peor de los castigos! que horror! Un post muy interesante, hay que aprender a ver otras realidades, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Increíble que se denigre a la mujer de esa manera y lo peor de todo que se permita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cada dia intento hacerlo pero ahora especialmente doy gracias a todo lo que se le pueda dar por haver nacido donde lo he hecho! y como no sea denunciando no se me ocurre como puedo ayudar o sea que voy a pasar tu entrada a todos mis contactos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Tal como dices, es una cárcel. Qué terrible realidad que comparten quién sabe cuántas mujeres en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas me apenan,me indignan y me dan mucha rabia, demasiados sentimientos?
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo lo de la diversidad de culturas, las creencias religiosas pero ponerse en el lugar del otro, pensarlo como ser humano debería ser universal. No entiendo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. No me entra en la cabeza. De acuerdo con Mafalda, Basta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Excelente por el video y por Mafalda, muy bien pensado ambos.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. lo que nos falta recorrer a las mujeres para ser libres!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. es una vida deprimente la situación de las mujeres en aquellos países, e incluso, hasta en los países más tolerantes el choque cultural que debe tener cualquiera al visitarlo, debe ser brutal. un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, te invito a un festejo con sorteo de mi cumpleBlog AQUÍ

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos