Mis amigos son

domingo, 26 de agosto de 2012

Frases para recordar















14 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo. Si todos amásemos lo que hacemos, el mundo daría un vuelco importante.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Los tres me parecen dignos de tener muy en cuenta. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las 3, son muy ciertas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues cortitas .. pero intensas ...cargadas de verdad y aplicables al día a día... mil gracias y feliz domingo .. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas amiga, con tu permiso me las llevo!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  6. El primer cartel lo colgaría en el mapa de España.

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas frases, sobre todo la última, los que hacen alarde de lo que hacen no viene del corazón. Besos

    ResponderEliminar
  8. Plas, plas, plas! Te aplaudo, buenísimas todas!

    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy acertadas todas. Gracias por compartirlas. Que empieces muy bien la semana

    ResponderEliminar
  10. el primero es muy malo para los contadores de cuentos (todavía los hay, en altai)
    el segundo es muy peligroso, pues hay mucha gente loca por ahi con un arma en la mano.
    el tercero me ha hecho reflexionar profundamente de si en realidad existe el anonimato en la solidaridad. tal vez sí, tal vez no. no estoy muy seguro. ¿no dicen que al final, "todo se sabe."
    buen post, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estupendos!
    Hay para distintas ocasiones
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma! Qué buenas frases, para tenerlas muy presentes!Me identifico con el del hacer con amor lo que cada uno sabe hacer, ya es mucho para hacer mundo mejor, no? Besos, Gloria.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos