La artista y diseñadora gráfica, Jessica Kerbawy, originaria de Michingan, ha estado haciendo estos cuadros simplemente alineando varios crayones de colores y derritiéndolos con un secador de aire caliente.
Los crayones de colores se alinean y se funden sobre un tablero con una pistola de calor, así nuestra diseñadora tiene más control sobre el grado de calor que quiere utilizar. El resultado es una línea bien definida y texturizada de cera coloreada parecida al goteo de pintura acrílica. Por último, se le agrega una capa de poliuretano para proteger un poco la obra de la luz del sol, ya que esta puede dañarla.
¿Te animás?
http://jkcreate.net/
Tengo un montón de crayones de cuando mis hijos eran pequeños, (la menor ya tiene 24 años, es que todo lo guardo, nunca se sabe para que puede servir ) o sea que lo intentare. Besos
ResponderEliminarMe parecen unos cuadros muy bonitos y una manera de pintar muy original. Besos :)
ResponderEliminarQue originalidad de arte.....
ResponderEliminarQué preciosidad Norma, me encanta esta técnica, se me ocurre que se podrían aprovechar esas ceras que quedan siempre en el cajón porque son demasiado pequeñas para colorear con ellas.
ResponderEliminarBesitos
Mira que pones siempre cosas curiosas!!unos cuadros chulisimos!!
ResponderEliminarlaura
Jolines, ¡Qué original!
ResponderEliminarMe apunto la idea. Es una muy buena manera de aprovechar esos crayones que hay por casa (y, por cierto, pintan fatal).
¡Gracias por compartirlo!
Un abrazo.
Qué lindo. Te voy a ecomendar el blog. Besos.
ResponderEliminarLo vì hace un tiempo en Pinterest y me encantò la idea. Es un pendiente que tengo.
ResponderEliminarLos Candy Melts son pequeñas pastillas de chocolate teñidas en diferentes colores para bañar, cubrir o adornar cake balls, cake pops... una vez fundidos.
ResponderEliminarQue ingenio y que bonito, pero soy muy torpe y con poca paciencia para las manualidades.
ResponderEliminarBesos.
Que buenos!!!
ResponderEliminar