Mis amigos son

sábado, 8 de septiembre de 2012

La televisión













Creo que usando el control remoto algo bueno podemos encontrar.


14 comentarios:

  1. Hace tiempo que decidí no ver la televisión, ni siquiera las noticias porque hasta ahí ha llegado también el olor a basura.Me distrae más leer o dibujar, y si quiero saber lo que ocurre en el mundo, miro los periódicos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que podemos encontrar en la televisión es una pantalla en negro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy por hoy lo mejor que podemos ver en la tele es una pelicula porque la programacion es penosa... Un beso guapa, buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Puedo mirar la televisión? si pero no la enciendas. Chiste tonto, pero que hay que poner en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también nos aporta grandes cosa, lo que tenemos que hacer es seleccionar los contenidos que vemos y lo más importante, seleccionar los contenidos que ven nuestros hijos e hijas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola. para mi la television antes uno la podia ver, pero ahora da dolor de estomago, ahora uno lo que tiene que ver en la television por cable, y eso algunos canales porque la mayoria no te deja nada productivo , y como no tengo tiempo de verla por que trabajo entonces ni la miro. besitos, y me gusto mucho me hizo reir.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa... mira yo la tengo desconectada del todo ... no la pongo ni para oír las noticias ... tanta mentira me hace daño .. tantos programas basura ... me pueden ... prefiero un buen libro... una música que me acompañe...la familia y l@s amig@s .. lo demás en un mueble ahí .. que le tengo que quitar el polvo ... ajajjaj
    Feliz fin de semana ... besotes

    ResponderEliminar
  8. HOLA NORMA,,,gracias por tu visita ¿¿¿¿¿me puedes decir por favor como se quitan las pesaditas letras que no me acuerdo,no se cual boton hay que pulsar.GRACIAS ,UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Un ratín por la noche para que me entre sueño, pero solo eso.

    Buen finde, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy en contra de la TV, sino de la programación... Porque no sólo hay basura!! Mi novio es cineasta y gracias a él he visto maravillas de películas y documentales que te dejan el corazón feliz, o te hacen reflexionar. Pero no estoy de acuerdo con la TV BASURA que es la que predomina... Extraño programas antiguos que veía en mi niñez, en que con cosas simples e inocentes nos bastaba para pasar una o dos horitas, y luego seguíamos jugando, o leyendo... pintando, etc.

    Saludos!!
    Sarita

    ResponderEliminar
  11. Norma lo mejor que se puede hacer con la tele...es apagarla...
    gracias a toda la basura que nos ponen... conseguirán que leamos más...salgamos...charlemos...
    yo quiero que la tele siga siendo mala... así no pierdo tiempo con ella...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bueno, hace más de 100 di´s que no miro nada de tele y estoy genial ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. La televisión no es el problema, son los estúpidos que hacen la programación, me encanta ver canales como natgeo, discovery, etc. Se aprende mucho y para las que nos gustan las artesanías hay buenos programas en Utilisima, pero concuerdo que la mayoría de los canales sería mejor no tenerlos. Besos

    ResponderEliminar
  14. uff! pues ahora mismo la tengo puesta, me averguenza un poco visto que parece que soy la unica, pero a mi me distrae (que se le va a hacer!)
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos