Mis amigos son

jueves, 11 de octubre de 2012

Capuchas


Luis Henríquez Ruitor, sociólogo y académico de la Escuela de Psicología de la Universidad Andrés Bello, analiza el perfil de los encapuchados de las manifestaciones, que no considera parte de un movimiento organizado

http://noticias.unab.cl/unab-en-los-medios/publimetro-radiografia-del-encapuchado/























Creo que lo ideal sería que en el mundo las personas pudieran manifestar sus deseos con total libertad y con el rostro descubierto.



http://www.taringa.net/posts/imagenes/15690558/Gorros-ingeniosos_.html

14 comentarios:

  1. Hola Norma, la libertad de expresion es un derecho que todos deberiamos tener, y al igual que tu pienso que deberia de poder expresarse sin necesidad de cubrirse el rostro, en eso no estoy de acuerdo, para mi parecer lo veo de cobardes, bssss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, si te escondes, en realidad "nadie" se expresa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como ya habrás escuchado; por aquí están estudiando la posibilidad de meter en una nueva ley restrictiva sobre manifestación que la cara ha de ir siempre descubierta, menos la policía que la llevará bien tapada para que no puedas denunciar sus abusos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que mal!!!!

    La libertad de expresión es un derecho constitucional, pero es fácil cohartarlo……

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, pero creo que lo mejor seria, que todo el mundo se expresara libremente, sin hacer daño y sin violencia, pero creo que es hlgo imposible hoy por hoy. Un besinnnn guapa!!

    ResponderEliminar


  6. Que originales , coloridas y vistosas son estas capuchas , supongo que su finalidad es ponérselas en plan festivo , todo lo contrario de las que se ponen en manifestaciones los cobardes y violentos .
    En España quieren prohibirlo a excepción de la policía (largo el acuerdo entre ministerio y sindicatos policiales) y no hay problema en su identificación si es necesario por alguna denuncia de abuso policial , lo tienen controlado y confío en que así sea.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Norma cuando alguien se esconde detrás de una capucha, deja de expresar sus opiniones, peor si lo hacen con una capucha como las que has mostrado, que por cierto son geniales, al menos expresan arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me han gustado los que se tapan la cara para ir por la vida, aunque comprendo que en algunos casos sea necesario(por seguridad). Las capuchas que nos propones son muy hermosas y por un momento me he imaginado a un montón de gente llevandolas, que bonito verdad?
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Para mi no son más que cobardes que se esconden tras sus capuchas para delinquir, aprovechándose de actos que en principio son pacíficos.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma! el encapuchado es un anónimo, en mi opinión un cobarde.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Que protesten con el rostro descubierto, y además sin tirar piedras ni destruir la propiedad ajena ni bloquear los caminos.

    ResponderEliminar
  12. La cara es el espejo del alma .... y si solo vas a protestar no te la tienes pq tapar .. la pena es que más de uno que se la tapa .. son del bando contrario .. el represor .. como hace unas semanas ha pasado aquí en Madrid . que la propia policía .. estaba insultando y haciendo maldades ... para que sus compis salieran a repartir .. pero claro no a ellos .. en fin .. Que siempre se lo mismo .. siempre pagan justos por pecadores ... Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada los que amparandose en el anonimato hacen actos vandálicos, rompen cristales destrozan mobiliaros, pegan la gente...


    ResponderEliminar
  14. UNA PENA QUE NO SE PUEDA DECIR LO QUE SE SIENTE.......
    SIEMPRE ESTAN LOS TARADOS DE TURNO QUE DISFRUTAN DESTROZANDO LO QUE ES DE TODOS.
    LO DE MADRID TIENE MAS MODOS DE CONTARSE.
    PARECE QUE TODOS LO VIVIERON DIFERENTE.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos