Si hay algo que tenemos que priorizar en la decoración de los cuartos infantiles, es la seguridad. Los niños son muy curiosos e inquietos por lo que, si no se cuida que la decoración sea la adecuada para ellos, muchas veces están corriendo peligros dentro de su propia habitación.
Una de las cuestiones que tenemos que tener muy en cuenta es el tipo de piso que utilizamos y en este tema, los pisos de goma eva son los más recomendados para los niños aunque también se pueden utilizar en gimnasios. Se trata de piezas de goma eva encastrables que se van uniendo para cubrir todo el piso de una habitación o solo una parte de él, según sea el caso. Son muy recomendables porque además de ser seguros, son 100% decorativos por la forma y los colores en los que se presenta.
Estos pisos de goma eva son ideales para cubrir el suelo de los dormitorios infantiles, de las salas de juegos y hasta alguna parte de la sala o de jardines interiores donde los niños jueguen. Son pisos que amortiguan muy bien los golpes, siendo perfectos para los niños que dan sus primeros pasos ya que al caer no sufrirán golpes duros o lastimaduras.
Son buenos para cubrir el piso de los gimnasios
Estos pisos de goma eva son ideales para cubrir el suelo de los dormitorios infantiles, de las salas de juegos y hasta alguna parte de la sala o de jardines interiores donde los niños jueguen. Son pisos que amortiguan muy bien los golpes y aislan del frío, siendo perfectos para los niños que dan sus primeros pasos ya que al caer no sufrirán golpes duros o lastimaduras.
http://www.arqhys.com/pisos-de-goma-eva-para-ninos.html
Buen dia Norma, son perfecto para los peques y no tan peques, yo lo tengo aqui en mi casa para mi nieto y ademas de ser decorativo es muy prctico para los golpes y encima aprende, a saber donde va cada letra, amortigua los golpes y educativo a la vez, completito vamos, bsss
ResponderEliminarNorma, mi nieto tiene en su dormitorio un suelo del tipo que nos muestras; te aseguro una cosa, si se tienen que dar un golpe se lo dan, ya se encargan ellos de buscar la manera de dárselo.
ResponderEliminarUn saludo
Es muy practico ademas de bonito y como ayuda a amortiguar los golpes genial
ResponderEliminarEs interesante para cuando empiezan a andar.
ResponderEliminarPisos ideales para niños que empiezan a caminar y para los adultos que deben pasarse el rato persiguiéndolos.
ResponderEliminarHols Norma.
ResponderEliminarSabes en los jardines, que hay donde yo vivo en la zona de los toboganes y columpios, el suelo está forrado, con material blandito.
Muy buena entrada.
Besos, Montserrat
Un lindo post. Norma, leía el comentario de Emilio y tiene razón, mi hijo un día entró corriendo al cuarto y aterrizó en la esquina de la mesa de TV, por suerte no fue nada grave, y tiene una mínima cicatriz. Dicen que con las piletas, es mejor enseñar a nadar a los chicos que poner una red.... Besos,
ResponderEliminarMi hijo tiene uno en su cuarto: el lo usa para sus ejercicios gimnasticos pero lo compró para enseñar a los niños de clase las figuras geométricas que se quitan y se ponen.
ResponderEliminarBesos
Cuanto tiempo sin visitarte Norma!
ResponderEliminarSabes? yo puse este tipo de suelo en los parquecitos de mis hijos cuando eran bebés, así se evitaron más de un golpe!
Besos, feliz semana.
Hasta hace bien poco tenía yo en el salón una gran "alfombra" formada por esos pisos,
ResponderEliminarBesitos
Mi nieta lo tiene en su habitación, pero la muy pillina está aprendiendo a subir al mueble del comedor, y a los árboles en el jardín de infancia, no para quieta. Besos
ResponderEliminarQuerida Norma, venia a saludarte, te extrañe mucho todos estos meses!
ResponderEliminarGracias por estar ahi para mi acompañandome en mi dolor.
Los temas de tus posts siempre interesantes, muy instructivos!
Estos materiales acolchados son realmente buenos, pero te cuento que hago yo apenas llegan mis nietitos de visita (no tengo estos productos que muestras tu) extiendo de inmediato unas alfombras de algodon bien mullidas que las guardo en un baul.
Les pido que se concentren en jugar en ese espacio y que despues guarden todos su juguetes en los cajones y baules. Asi evito que esparsan sus cosas por toda la casa.
Jimmy por su parte los lleva a la playa y ahi retozan a gusto.
Tenerlos largo tiempo dentro de la casa es natural que se aburran y lo transformen todo en caos.
Que feliz me hace haber vuelto a tus blogs, Norma.
Besos y mi cariño de siempre.
Dolly