Mis amigos son

lunes, 15 de octubre de 2012

Pisos antigolpes





Si hay algo que tenemos que priorizar en la decoración de los cuartos infantiles, es la seguridad. Los niños son muy curiosos e inquietos por lo que, si no se cuida que la decoración sea la adecuada para ellos, muchas veces están corriendo peligros dentro de su propia habitación.




Una de las cuestiones que tenemos que tener muy en cuenta es el tipo de piso que utilizamos y en este tema, los pisos de goma eva son los más recomendados para los niños aunque también se pueden utilizar en gimnasios. Se trata de piezas de goma eva encastrables que se van uniendo para cubrir todo el piso de una habitación o solo una parte de él, según sea el caso. Son muy recomendables porque además de ser seguros, son 100% decorativos por la forma y los colores en los que se presenta.
Estos pisos de goma eva son ideales para cubrir el suelo de los dormitorios infantiles, de las salas de juegos y hasta alguna parte de la sala o de jardines interiores donde los niños jueguen. Son pisos que amortiguan muy bien los golpes, siendo perfectos para los niños que dan sus primeros pasos ya que al caer no sufrirán golpes duros o lastimaduras.









Son buenos para cubrir el piso de los gimnasios


1000m2 de piso gimnasio eva world


Estos pisos de goma eva son ideales para cubrir el suelo de los dormitorios infantiles, de las salas de juegos y hasta alguna parte de la sala o de jardines interiores donde los niños jueguen. Son pisos que amortiguan muy bien los golpes y aislan del frío, siendo perfectos para los niños que dan sus primeros pasos ya que al caer no sufrirán golpes duros o lastimaduras. 




http://www.arqhys.com/pisos-de-goma-eva-para-ninos.html

12 comentarios:

  1. Buen dia Norma, son perfecto para los peques y no tan peques, yo lo tengo aqui en mi casa para mi nieto y ademas de ser decorativo es muy prctico para los golpes y encima aprende, a saber donde va cada letra, amortigua los golpes y educativo a la vez, completito vamos, bsss

    ResponderEliminar
  2. Norma, mi nieto tiene en su dormitorio un suelo del tipo que nos muestras; te aseguro una cosa, si se tienen que dar un golpe se lo dan, ya se encargan ellos de buscar la manera de dárselo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es muy practico ademas de bonito y como ayuda a amortiguar los golpes genial

    ResponderEliminar
  4. Es interesante para cuando empiezan a andar.

    ResponderEliminar
  5. Pisos ideales para niños que empiezan a caminar y para los adultos que deben pasarse el rato persiguiéndolos.

    ResponderEliminar
  6. Hols Norma.
    Sabes en los jardines, que hay donde yo vivo en la zona de los toboganes y columpios, el suelo está forrado, con material blandito.
    Muy buena entrada.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Un lindo post. Norma, leía el comentario de Emilio y tiene razón, mi hijo un día entró corriendo al cuarto y aterrizó en la esquina de la mesa de TV, por suerte no fue nada grave, y tiene una mínima cicatriz. Dicen que con las piletas, es mejor enseñar a nadar a los chicos que poner una red.... Besos,

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo tiene uno en su cuarto: el lo usa para sus ejercicios gimnasticos pero lo compró para enseñar a los niños de clase las figuras geométricas que se quitan y se ponen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo sin visitarte Norma!
    Sabes? yo puse este tipo de suelo en los parquecitos de mis hijos cuando eran bebés, así se evitaron más de un golpe!
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hasta hace bien poco tenía yo en el salón una gran "alfombra" formada por esos pisos,
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mi nieta lo tiene en su habitación, pero la muy pillina está aprendiendo a subir al mueble del comedor, y a los árboles en el jardín de infancia, no para quieta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Norma, venia a saludarte, te extrañe mucho todos estos meses!
    Gracias por estar ahi para mi acompañandome en mi dolor.
    Los temas de tus posts siempre interesantes, muy instructivos!
    Estos materiales acolchados son realmente buenos, pero te cuento que hago yo apenas llegan mis nietitos de visita (no tengo estos productos que muestras tu) extiendo de inmediato unas alfombras de algodon bien mullidas que las guardo en un baul.
    Les pido que se concentren en jugar en ese espacio y que despues guarden todos su juguetes en los cajones y baules. Asi evito que esparsan sus cosas por toda la casa.
    Jimmy por su parte los lleva a la playa y ahi retozan a gusto.
    Tenerlos largo tiempo dentro de la casa es natural que se aburran y lo transformen todo en caos.
    Que feliz me hace haber vuelto a tus blogs, Norma.
    Besos y mi cariño de siempre.
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos