Mis amigos son

lunes, 9 de junio de 2014

Lo mejor de Coca Cola





¡Seguramente un simple y muy buen invento!



8 comentarios:

  1. Al final estas multinacionales solo venden humo, ese punto social que le quieren dar a sus anuncios debería ser denunciado por las asociaciones de consumidores, solo tienen un fin, tocar la fibra sensible para vender mas, se les tenia que caer la cara de vergüenza.

    Un abrazo.

    PD/ con lo anterior no quiero decir que el anuncio, salvo el final, no lleve toda la razón, nos estamos aislando, esos móviles tan inteligentes nos están encerrando en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. LAS PROPAGANDAS DE COCA COLA SIEMPRE FUERON BUENAS.
    PERO ESTA ES PERFECTA!!!ASI ESTA EL MUNDO DE CIEGO PASN LAS COSAS BUENAS Y NO LAS VEMOS SOLO PENDIENTES DEL DICHOSO TELEFONO.
    Y ENTERANDONOS DE LA VIDA DE TODOS.
    MUY BUENA PROPAGANDA ASI COMO LOS PERRITOS!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. La publicidad de Coca Cola siempre ha sido de las mejores, está muy bien trabajada.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Conozco algunas personas que necesitan esto con urgencia. Además, para que vean que la Coca Cola no es tan mala, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. La publicidad muy buena. Quiero 20 de esos para mis amigas. Jajaja!!!! Otra virtud de Coca Cola es que desprende con facilidad los tornillos oxidados. Que tengas un excelente comienzo de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  6. una publicidad muy bien pensada! otra cosa es la finalidad
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, interesante como todo lo que publicas aunque reparo más en esas realidad con los benditos telefonos. No puedo creer que se ha convertido este mundo en un mundo de zombies , telefono en mano, cruzando las calles sin reparar siquiera en los semáforos, sin contacto real...
    Lo demás forma parte de la clásica propaganda de la coca.
    ojalá sirviera para que la gente aceptara el dejar por unos minutosd mas no sea... la tecnología.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. coca cola debería sacar una propaganda donde explique los cuestionamientos que se le han hecho al producto a través de su historia como son el aumento de cafeína para hacerla adictiva, el añadido de cierto químico cancerígeno para darle a la bebida un color más oscuro o el porqué se le utiliza para desatorar tuberías de desagües. su sinceramiento sería más que interesante.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos