Mis amigos son

domingo, 21 de octubre de 2018

¿Se están perdiendo los buenos modales?


Los valores se transmiten en casa y se desarrollan en la calle


Resultado de imagen para buen porte y buenos modales abren puertas principales

Resultado de imagen para buen porte y buenos modales abren puertas principales

Hoy muchos piensan que se puede vivir sin el otro, que no es necesario pensar en los demás, y nos estamos convirtiendo en una sociedad maleducada y apática.



¿Son necesarios los buenos modales? ¿Son importantes en la sociedad actual?




7 comentarios:

  1. son imprescindibles en cualquier sociedad
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Son necesarios y urgen...no se enseñan, tu lo has dicho, es muy triste, son muy importantes, los modales, los principios, todo va en la educación, en la sociedad actual, es muy importante , seria todo tan diferente...el respeto, es tan bonito y por desgracia se va perdiendo, por eso, porque no se enseña, esto hace mucha falta y urge ,urge...todos necesitamos del otro...besitos

    ResponderEliminar
  3. SE ESTAN PERDIENDO.
    ES INCREIBLE PERO HOY TODO ESTA PERMITIDO Y PARECE NORMAL.
    YO NO PUEDO DEJAR DE DECIR LAS COSAS CUANDO ME ENCUENTRO EN COSAS QUE ESTAN MAL
    CLARO QUE PAREZCO UNA CACATUA PERO NO ME IMPORTA.
    LA FALTA DE RESPETO Y LA FORMA DE DECIR LAS COSAS APARTE DE OTRAS COSAS NO SE PUEDE CONSENTIR.
    ESTAMOS RETROCEDIENDO DEMASIADO CON TANTOS ADELANTOS.
    UNA PENA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Son más que necesarios, pero creo que, como todo, han evolucionado.

    ResponderEliminar
  5. Lo mas importante es la educación y enseñarla desde la mas tierna infancia.Bsss

    ResponderEliminar
  6. Como dice una de tus ilustraciones, "los buenos modales no se están enseñando" ni en las casas ni en las escuelas. Por estas tierras no hace muchos años un ministro eliminó la Filosofía de la enseñanza primaria y secundaria, hace unos días todos los políticos, incluidos aquellos que la eliminaron, han reconocido que fue un error y han vuelto a incluirla, es precisamente una asignatura que enseña valores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para mí los buenos modales son imprescindibles para relacionarse con los demás.
    Mi generación les daba mucha importancia, mis padres siempre estaban pendientes, por ejemplo a la hora de comer, la forma de sentarme o de coger los cubiertos, incluso de su colocación una vez terminada la comida.
    Ya no te digo con el trato a las personas mayores.
    Hoy en día no se repara en esos detalles, esta nueva generación vive un poco a lo loco.
    Gracias por tus letras, me ha alegrado verte por mi espacio después de que me he tomado unas larguísimas vacaciones.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos