Mis amigos son

domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Has pensado qué regalar para Navidad?

Este vídeo hizo que algunas personas cambiaran sus regalos de Navidad 



¿Has cambiado de opinión?


¿Sabés qué significa el color rojo y verde en la Navidad?

Rojo: Es asociado con el amor, la pasión y el fuego, pero no en el sentido tradicional, si no aquél que se refleja de la sangre que Jesús sacrificó, así como el calor que abriga a las personas. Verde: Relacionado siempre con la naturaleza y la esperanza, refleja el bienestar, la felicidad y el progreso


7 comentarios:

  1. ¡Impresionante el video! Hace pensar en lo que es verdaderamente importante. Me ha gustado muchp.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la pregunta clave, ¿Qué regalarías si fueran sus últimas navidades?, yo tampoco lo sé, aunque me han dado ideas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo precioso que te hace pensar y si, yo cambiaría mis regalos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. intento regalar siempre momentos, experiencias.Hace tiempo que tengo claro que es lo único que nos vamos a llevar
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Difícil eso de los regalos, cada año me cuesta más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi el tema de los regalos me cuesta muchísimo
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos