Mis amigos son

jueves, 25 de enero de 2024

Una experiencia única: La Luna Llena ilumina las Cataratas del Iguazú

 Este jueves 25 de enero 2024, se produce la primera Luna Llena del año y lo hace bajo el signo de Leo.

También conocida como Luna del lobo

 ¿Por qué?

Recibe su nombre de las tradiciones indígenas de América del Norte. En esta época del año, cuando el invierno boreal se intensifica, los lobos solían aullar con más frecuencia, posiblemente debido a la escasez de alimentos. Este sonido característico inspiró a las tribus a nombrar la luna llena de enero en su honor.

Este fenómeno se produce cuando la Luna y el Sol están en posiciones opuestas, permitiendo que la cara lunar se ilumine por completo

Según la astrología su aparición marca la ocasión perfecta para determinar y cumplir metas e intenciones para el nuevo año que recién ha comenzado. Ideal para concretar planes, proyectos y todo aquello que estamos madurando desde hace tiempo.


Si tu proyecto es vivir una experiencia única te recomiendo visitar las Cataratas del Iguazú durante la noche de luna llena es una excelente opción. El Parque Nacional Iguazú ofrece un Paseo de Luna Llena que te permitirá disfrutar de las cataratas iluminadas por la luz de la luna. El recorrido tiene una duración de dos horas y media y se divide en tres turnos: 19:45, 20:30 y 21:15hs.

 Pero si ya no llegás a tiempo, te dejo este video para que puedas hacer un paseo virtual.

(No olvides poner pantalla completa y sonido)




20 comentarios:

  1. Quien pudiera verlo en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. Surely one of the great wonders of the world. I doubt I shall ever get there, but I can hope!

    ResponderEliminar
  3. Todo un espectáculo que nos regala.la Naturaleza
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Stunning picture and video! Thanks for sharing, Norma.

    ResponderEliminar
  5. La Natura ci sorprende sempre. Un abbraccio

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me gustaría ir a verla personalmente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello sin duda. Lo tengo en mente desde hace tiempo. 😍😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué belleza! Gracias por compartir Norma. La emoción que debe provocar verlo in situ.
    Abrazo ¡feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. impresionante! que belleza más perfecta
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma!. Espectacular, gracias por compartir tanta belleza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Todo un espectáculo de la naturaleza...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Norma2! Me ha encantado tu post, lo he leído con mucho interés. Gracias por compartirlo.
    Excelente contenido tu Blog.
    ¡Un saludo! Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
  13. Ya me gustaría a mi ir a Iguazú, pero el precio no lo puedo pagar. En otra vida será, supongo. Un abrazo y preciosa la imagen.

    ResponderEliminar
  14. Hola Norma2. Visité hace años las Cataratas de Iguazú ESPECTACULARES, tanto por el lado argentino como por el brasileño era de día pero jamás olvidaré ese lugar.
    Yo me compré el vídeo, pero nada es comparable con verlas y recorrerlas allí. De noche y con la Luna del lobo, tiene que ser algo increíble.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Las cataratas de Iguazú están en mi lista de pendientes hace tiempo. Y con esto, solamente aumentan las ganas de visitar el lugar.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos