Mis amigos son

miércoles, 31 de julio de 2013

Las vacas en la India




Las vacas son consideradas un animal sagrado en la India. Deambulan a sus anchas por la ciudad y las alimentan como un acto de fe. Están protegidas por ley y no se les puede causar daño, ni siquiera apartarlas de tu camino (son los hindúes los que se apartan) y si se paran en mitad de una carretera impidiendo el paso de los coches hay que esperar a que se decidan marcharse o dar media vuelta.
¿Por qué? ¿por qué se trata así a estos animales en un país con una mayoritaria parte de su población en los umbrales de la pobreza?
Esto es así porque en el hinduismo —la religión predominante en la India— la vaca es considerada un símbolo de fecundidad y maternidad debido a su leche y se la venera en un marco de respeto por todos los animales, cuyo sacrificio se prohibe.
Pero… ¿hay algún motivo para que el hinduismo considere así a estos animales?
El crecimiento demográfico en la India provocó la reducción de las tierras de pasto en favor de los cultivos de hortalizas, para alimentar directamente a la población hindú.
Como resultado, la población de bovinos disminuyó y los ejemplares fueron entonces conservadas por su leche y abono.
Con el paso de los siglos, ésta fue aumentando progresivamente su número hasta la actualidad, en la que la India posee la mayor población de vacunos del mundo (unos 193 millones de Bos indicus).
En una economía agraria con baja industrialización, las vacas son más útiles vivas que muertas: proveen leche para la alimentación de la población y bueyes, fuerza motriz para el trabajo en el campo y fuente de estiércol (principal abono en la India).
El precepto religioso impide que, en una mala época, los hindúes se coman a un animal que es más conveniente mantener vivo.



http://www.sabercurioso.es/page/4/

lunes, 29 de julio de 2013

Estornudo


Un estornudo es un acto reflejo convulsivo de expulsión de aire desde los pulmones a través de la nariz, fundamentalmente, y, eventualmente, por la boca. Por lo común es provocado por partículas extrañas que provocan la irritación de la mucosa nasal. El estornudo puede diseminar enfermedades mediante el lanzamiento de saliva en el aire.


La irritación estimula la sensibilidad de la nariz y ello provoca una fuerte y muy rápida inhalación de aire ―aproximadamente dos litros y medio― que pasa a los pulmones. En ese momento es cuando los músculos abdominales hacen subir repentinamente al diafragma para aumentar la presión en los pulmones. Mientras tanto, los músculos de la faringe se abren y se cierran también. El aire sale entonces disparado por la nariz a una velocidad promedio de entre 155 y 165 km/h . De ahí lo peligroso que es contener o evitar un estornudo a la mitad, pues al "tapar" tu nariz o cerrar tus labios se puede crear una presión de aire tremenda en tu boca y en tu garganta. Esta presión puede forzar a las bacterias de tu nariz a regresar a las cavidades cubiertas de mucosa o hacia adentro de los oídos. Si esto sucede obtendríamos como resultado una fuerte infección.


Curiosidades

Debido a una disfunción congénita en el envío de señales del trigémino al cerebro, al mirar el sol, nos puede venir ganas de estornudar. ¿Nunca te pasó?

Al estornudar nos es casi imposible no cerrar los ojos debido a que este es un mecanismo de protección para evitar que entren partículas y microorganismos producidos por el estornudo.
Evitar estornudar puede causarnos una fuerte infección ya que al tapar la nariz y la boca se crea una presión tremenda de aire dentro de tu boca y garganta. 

En la Edad Media se pensaba que cuando una persona estornudaba se le salía el alma volando!



No olvides que:


 Hay que tomar  ciertas medidas de higiene a la hora de estornudar, siempre conviene  estornudar en la manga, o taparse la boca con un pañuelo no de tela, sino desechable. Si es posible no utilicemos las manos para cubrirnos cuando estornudemos, pues de esa manera podemos contagiar a otros, en caso de haberlo hecho, inmediatamente debemos lavarnos las manos desde las uñas hasta las muñecas.




... (perdón)





domingo, 28 de julio de 2013

Hoy Chelo nos enseña



¿Sabés a qué se llama haikus?
Yo no lo sabía

 Chelo desde su blog http://chelodelatorre.blogspot.com.ar/ nos lo explica:  

Desde que oí hablar de los haikus he buscado información, he hablado con un amigo experto y me he hecho unos apuntes que hoy pongo a vuestra disposición.

Basho fue el primer poeta japonés que popularizo los haikus y sus reglas todavía siguen en vigor para lo que se llaman haikus clásicos.
Entre otras cosas dijo:

«Haiku es simplemente lo que está sucediendo en este lugar, en este momento» (Basho)

En cuanto a su forma

*Conjunto de tres versos de 5 - 7 - 5  sílabas teniendo en cuenta que para contarlas hay que seguir las reglas de nuestra métrica clásica (hoy día, hay un movimiento que intenta liberalizar al haiku de estas medidas  y los hace de 12 sílabas en todos los versos)
*Los versos  no deben rimar, ni debe haber metáforas y las palabras utilizadas deben ser sencillas.

En cuanto al tema

*Tiene que estar la naturaleza pero teniendo en cuenta que para los japoneses la naturaleza es un concepto más amplio que para nosotros.

*Tiene que estar el tiempo 
eso se suele conseguir con el verbo.

Genil y Darro,
  el señorío moro.
 Valles de plata.

no es un haiku no está el tiempo.

*El haiku clásico no debe filosofar

Sobre la noche
una estrella se incendia.
Luz. Luego, nada
        (no es mío)        

Tiene un matiz filosófico,  los clásicos no lo aceptarían como haiku.

* Se debe ir de menos a más, universalizar
 así se habla de la gota de agua como si fuese el mar

Callejas nuevas,
mismo cielo, Granada.
Los ojos viejos.

no es un haiku , demasiado localista

Estas composiciones  que imitan al haiku y no lo son reciben el nombre de   zappai


* Se debe evitar el yo


¿Cómo empezar  a escribir un haiku?

Una forma podría ser esta:

Elige tres sustantivos no conceptuales que estén relacionados entre sí o que tú pienses que los puedes relacionar, cada uno de ellos sería  la base de un verso  

Ejemplo:  
 tigre,   jaula ,   selva

Intentamos relacionarlas poniendo los verbos y partículas que necesitemos asi:
tigre :                                               El tigre muere
jaula :                                              encerrado en su jaula.
selva:                                              
Selva sin selva.    (no es mío)

El de mi entrada anterior
agua, arena , pies 
agua   :      El agua cubre                     El agua cubre

arena :       la arena de la playa.           la arena de la playa.
pies :         Mis pies se mojan .             Los pies se mojan.


Los dos seria válidos pero el de la derecha  es mucho mejor, evita el “yo” y además universaliza.



Begonia desde su blog http://abeduletxealur.blogspot.com.ar

nos dice:



A continuación vemos más de otros autores





Si querés conocer más pasá por ACÁ


yo termino diciéndote:

Por tu amistad
incondicional siempre
te digo gracias

no sé si será un haiku pero te lo digo de corazón



jueves, 25 de julio de 2013

Tampodka



En qué consiste exactamente?

El «tampodka» resulta de la fusión de los términos «tampón» y «vodka» y no es otra cosa que la introducción vía vaginal de un tampón impregnado en alcohol de alta graduación, normalmente whisky o vodka.



Desde esta zona, muy irrigada, el alcohol pasa directamente a la sangre y los síntomas de la borrachera se producen con mayor intensidad y celeridad. Es tan alarmante la práctica que, ante la detección de cuatro muchachas asturianas de 14 a 19 años, ingresadas esta primavera en sendos hospitales de la región con indicios de haberse introducido un tampón empapado en alcohol, el consejero de Sanidad autonómico provocó una especie de tormenta política al aseverar que se trataba, como aseguran varias páginas web y foros de expertos en Ginecología y Obstetricia, de una mera «leyenda urbana».

Poco tardaron algunos facultativos, como el doctor Benjamín Climent, jefe de la Unidad de Toxicología Clínica del Hospital General de Valencia, en tratar de acallar bocas y afirmar que esta moda se conoce y se da entre los adolescentes. Prueba de ello son esos cuatro casos de intoxicación etílica registrados en Asturias, a los que Climent añadió la seguridad de que la práctica «es una realidad» ya reseñada en algunos servicios de urgencias hospitalarias del país y cuyos efectos sobre la salud son «demoledores», advirtió sin ambages.
La idea de que se trataba de una especie de rumor fue tal en Estados Unidos que hasta varias blogueras y periodistas de renombre quisieron experimentar con el «tampodka» en primera persona, a fin de comprobar que sus efectos en sangre eran veraces. Acorde con sus testimonios, la borrachera inmediata es fidedigna. Si bien, en la cara oculta, se encuentran las opiniones recabadas por este periódico de expertos de la Pediatría, la Ginecología y Obstetricia y también la Psicología de adolescentes. Todos atestiguan que no se trata de una leyenda urbana, todos han oído hablar de manera directa o indirecta en su contacto profesional con muchachos de distintas edades de prácticas semejantes con el alcohol.
En palabras del doctor Gerardo Ventura, se trata de una «aberración» que le deja «estupefacto» como ginecólogo veterano que es. «Lo de emborracharse de manera rápida por vía vaginal con un tampón empapado no tiene fundamento médico ninguno. Creo que puede responder más a un tipo de tendencia propagandística que insiste en recalcar que el mejor anticonceptivo es la vía vaginal», sugiere. El doctor Ventura no pone sordina, sin embargo, en los efectos que ocasiona este tipo de experimentos: «Destruye la flora vaginal, y produce abrasamiento» en las partes genitales. A ello se añade, como también recuerda el pediatra Iglesias Diz, que «la alteración en la flora vaginal puede conllevar que las relaciones sexuales sean más dolorosas». Agrega: «El alcohol reseca, es un antiséptico, y es cierto que si se introduce por vía vaginal y no pasa por el hígado, se absorbe directamente en sangre y no se metaboliza como por el hígado». Cabe decir que entre los chicos la moda es la de introducirse el tampón también empapado por el recto, ocasionando igualmente graves perjuicios en el ano de los muchachos.

El alcohol directo a la córnea



En el caso del «eyeballing», aún va más allá, puesto que introducen el alcohol en la córnea como si fuese un colirio, cogen una botella y se lo echan directamente en el ojo, lo que ocasiona no solo conjuntivitis en el menor de los casos, sino lesiones de córnea, en la mucosa…., coligen los especialistas. Estos expertos ponen un ejemplo muy claro: si el agua yodada del mar afecta a los ojos porque el PH está por encima del habitual de los ojos, ponerse alcohol de 40 grados en el ojo puede provocar lesiones corneales imborrables que conduzcan, incluso, a la ceguera. El «eyeballing» es la traducción de introducir alcohol en el ojo, directamente, sin escudos protectores.
La tercera de estas tendencias que los expertos juzgan como propias de un «botellón» en el que los muchachos se socializan, ven esta práctica, la emulan y siguen al aventurado que las inicia, es el «oxy-shots», que consiste en inhalar chupitos de alcohol a través de un sistema de inhalación como los asmáticos



 para absorber el alcohol más velozmente por vía aérea. Esta práctica de ingerir alcohol en dispositivos de nebulización junto con oxígeno al igual que en los tratamientos broncodilatadores, como las anteriores, «daña el sistema nervioso» y esquiva el filtro hepático de la sustancia tóxica, además de que «podría acarrear patologías pulmonares graves», anuncia el doctor Climent. Es la que data de mayor antigüedad: la voz de alarma se dio en el verano de 2011.
«Son modas temporales, que van y vienen y están ligadas a lugares de ocio», complementa Climent, y la radiografía de la situación se hace más preocupante en boca del psicólogo Ángel Peralbo, que acaba de publicar el libro «De niñas a malotas» (Editorial La Esfera de los libros) en el que recopila algunos de los casos de adolescentes más extremos que ha tratado en la clínica alavesa donde trabaja. Peralbo también descarta la leyenda urbana detrás de una experimentación con el alcohol por parte de nuestros adolescentes cada día más precoz, más aventurada y más ufana.
A la llamada y seguimiento en las redes sociales acuden los muchachos que «van y lo hacen porque quieren probar cuestiones de alto riesgo», atestigua. «Las redes actúan a modo de altavoz», describe Peralbo. Y para combatirlas, un solo consejo a los padres: «Ser un poco más listos que los hijos. Tener una comunicación temprana con ellos sobre todas estas cuestiones, modas pasajeras y, sobre todo, explicarles sus consecuencias. Han de estar informados muy bien, que a veces parece que nos hemos caído del guindo, y no sabemos que existen estas prácticas; pero no se les debe contar solo cuando vayan a salir, sino antes, que vean noticias, que hablar de esto que no es tabú, y es necesario contarles la realidad desde todos los ángulos, no de manera indirecta», recomienda.

El pediatra gallego ahonda, por su parte, en que sería necesario implementar unas lecciones de Medicina de la Adolescencia en las escuelas, que tanto bien harían, aunque como padres, el consejo es que«estén un poco alerta, atentos a los momentos de la adolescencia y que no hagan como el avestruz. Hay que estar informados de la vida del adolescente y mantener con ellos un fluido diálogo. Pocas veces confrontamos opiniones y la clave es adquirir cierto grado de competencia y no ser castigadores con ellos».
Aun con todo, los expertos interpelados advierten que las modas que siguen los jóvenes son, en gran parte de las ocasiones y viendo los terribles efectos que pueden ocasionarles, una incógnita de proporciones inasible



miércoles, 24 de julio de 2013

Garry Winogrand, "el" fotógrafo

Garry Winogrand fue un fotógrafo norteamericano que consiguió renovar la fotografía.
¿Cómo?
 Capturando en imágenes la renovación social de las mujeres de la década del 60 y 70.


Entre 1960 y 1975 la mujer se emancipa y gana merecidamente su nuevo rol en la sociedad. El fotógrafo decía: "no sé si todas las mujeres de las fotografías son hermosas, pero si sé que las mujeres están hermosas en las fotografías".


Él no busca la belleza de la fotografía sino de lo que refleja. Las mujeres de sus retratos son anónimas: altas, gordas, rubias, flacas, todas son bellas y protagonistas de la revolución femenina de los años 60, del cambio de hábitos y miradas que posicionó a la mujer en su propio espacio.


Retrató la realidad de las calles de Nueva York. Sus imágenes son el reflejo de la ciudad y de su tiempo.


Este artista es considerado uno de los 50 fotógrafos más importantes de la historia.


Así se pueden ver  mujeres tomando sol en las piscinas, en ascensores, en bares, en fiestas o simplemente por las calles.


Lo apodaban "el príncipe de las calles". "Cuando veo una mujer atractiva, hago lo que mejor sé hacer, fotografiarlas".


Sus retratos son un testimonio de aquellas mujeres que desafiaron al mundo en la década del 60.


En esta época las mujeres se habían convertido en protagonistas, se manifestában a favor del aborto, acortaron las faldas y comenzaron a incursionar en oficios que eran sólo para hombres.


En esta época se enrolaban en el movimiento femenino, mostraban su cuerpo sin inhibiciones, gozaban de su libertad.


Como habrás visto todas son fotos tomadas al azar.
Su objetivo fue capturar la realidad sin trucos.
¿Compartimos unas imágenes? Seguramente lo querrás conocer en acción.




Pensar que yo colocaba el rollo en una habitación a oscuras por temor a que se velara ¡Ni decir cuando lo sacaba de la máquina!



lunes, 22 de julio de 2013

Lámparas de sal


Una lámpara de sal es una lámpara creada artesanalmente perforando una piedra de sal (generalmente de sal del Himalaya por su color rosado), en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad




Los tipos de sal que se usan para fabricar estas obras son de diversos tipos y se diferencian en colorluminosidad, conformación estética u otros. Cada una tiene una técnica de corte o forma de trabajo con diferentes características



  Entre los tipos de sal con que son fabricadas dichas lámparas podemos encontrar de litioselenitahalita, colpa común blanca, roja, amarilla. La rocas de sal se tranforman en lamparas a través de un proceso de tallado y pulido que comenzó como una técnica artesanal en el norte de Chile utilizando las piedras en su estado natural(sal nativa) productor principal y poseedor de las reservas más grandes del planeta de cloruro de sodio (sal gema), la reserva más grande de sal en el mundo esta en Bolivia en el salar de Uyuni.




Se les atribuye supuestos beneficios que no han sido científicamente probados, y suelen ser considerados como pseudociencia.En cada ambiente conviven artefactos como computadoras, microondas, equipos de música, TV, teléfonos móviles, etc., que supuestamente emanarían iones positivos que desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y espiritual del ser humano




  Las lámparas emitirían iones negativos transmisores de sensaciones de bienestar, equilibrando el ambiente. Sin embargo esto va en contra de los principios de funcionamiento de cualquier dispositivo inalámbrico, que se comunica a través de ondas electromagnéticas (fotones). Es evidente que si cualquier cuerpo emitiese iones cargados sin parar, el propio cuerpo adquiriría una carga de signo opuesto cada vez mayor, situación a todas luces insostenible.


¿Será verdad?
¿Comprarías una?
Yo creo que sí. Total no es para comer ni beber
Ahhh! no  sé el precio, detalle muy importante para la compra ¿no te parece?




domingo, 21 de julio de 2013

Si te gusta el dominó


...no te pierdas el vídeo



Un grupo de 12 jóvenes alemanes batieron un nuevo récord mundial al construir y lograr derribar 275.000 piezas de dominó en vivo en un estudio de televisión. Las fichas formaban espirales, retrataban imágenes de lugares turísticos del mundo y palabras gigantes.




sábado, 20 de julio de 2013

Para vos


Para vos amig@, para vos que me visitás a diario.
Para mis 604 amig@s que me acompañan a través de sus casi 12.310 comentarios en
 Siempre es primavera

y para mis 440 amigos con sus 4.710 comentarios en mi blog de NUTRICIÓN 
Siempre será primavera

Para vos, que muchas veces me sorprendés con lo que me comentás.
Para vos, que aunque esté preocupada me hacés sonreir cuando te leo.
Para vos, que aunque tengas mucho que hacer pasás por mi jardín para tomar un respiro.
Para vos, son las flores de mis  jardines en donde siempre es y será primavera.



jueves, 18 de julio de 2013

Familias diferentes




El viernes 14 de diciembre de 2012 se presentó en Madrid el libro "Cloe quiere ser mamá", el primer cuento para niños nacidos gracias a la donación de esperma. El título integra la colección "Familias del Mundo" y fue editado por Editorial Chocolate.
Se llama "Cloe quiere ser mamá" y se propone como "un cuento distinto para familias distintas". Allí, su autora, Rosa Maestro, fundadora de la web www.masola.org (Madres Solas por Elección) y madre de dos hijas (Alba y Nabila), apunta a ayudar a otras madres en su misma situación a contarles a sus hijos sobre su origen, "su procedencia fruto de su deseo y de la generosidad de un donante de esperma".
Se trata del primer cuento editado en España dirigido a niños de un modelo de familia que en la última década ha crecido por encima de un 60%. Según datos de Masola, que coinciden con cifras difundidas por diversos centros de fertilidad, cada vez son más las sin pareja que recurren a los tratamientos de reproducción asistida para tener hijos sin pareja (o sin pareja masculina).
Hace nueve años, Rosa tuvo a Alba gracias a una inseminación artificial con semen de donante, y luego, hace cuatro años, adoptó a Nabila.
En diálogo con Entremujeres, Rosa cuenta que "en España, en la última década, las mujeres que se embarazan con esperma de donante crecieron un 40 por ciento: hoy son casi el 50 por ciento de las mujeres que son madres solteras gracias a la reproduccion asistida. Hay más de 80.000 familias monoparentales por elección propia, que han elegido serlo sin otro progenitor, ya sea por técnicas de fertilización o adoptando".
La idea de escribir el cuento, dice, surgió del volumen de preguntas que recibía sobre el tema en el foro de de www.masola.org. "Me pedían que publicase el cuento que le contaba a mi hija para explicarle que era hija de un donante de esperma", dice. "Sabemos que es difícil explicar a los pequeños cuál es su origen, y en algún momento empiezan a aparecer preguntas incómodas de contestar
¿Qué temas aborda el libro?
Es un cuento que trata de una chica que quiere ser mamá, pero que no conoce a un papá. Un día pide un deseo al Hada Perseida, que es el de ser mamá, y se lo concede. Le regala una semillita con la que acudirá a ver a un doctor que hará posible que quede embarazada.
Es un cuento para que muchas mujeres que han sido madres solteras por reproducción asistida gracias al esperma de un donante puedan contarle su origen a sus hijos. Una manera de comenzar a explicárselo.

¿Qué preguntas son las más difíciles de responder y cuándo surgen?
Surgen en torno a los 3/4 años, cuando ven que no existe la figura paterna, pero no son difíciles de responder. Si una se siente orgullosa de su modelo de familia y de ser madre tal y como lo ha sido, se lo trasmite a su hijo/a tal cual y éste se siente igualmente orgulloso y feliz. A los 6 años ya saben que hay muchos modelos de familia y que el suyo es uno más.

¿Qué se le dice al niño sobre el padre? ¿Hay padre?
No. Se le dice que no hay padre, que su familia está compuesta por mamá y, si tiene, sus hermanos, y que además está el resto de la familia: abuelos, tios, amigos... Y que hay muchos modelos de familia. Se habla de donante pero no de padre.
¿Cómo resuelven los niños este tema consigo mismos y con el entorno, según tu experiencia?
No tienen que resolver nada. Ellos nacen en un modelo de familia igual que cualquier otro y se sienten felices en su modelo de familia. Valoran lo que tienen, que es mucho, y saben que no serán más o menos felices por pertenecer a un modelo de familia u otro. No tienen que resolver nada porque no hay trauma, ni abandono, ni frustración.




http://www.entremujeres.com/hogar-y-familia/hijos/libro-hijo-nacido-donante-semen-donacion-esperma-libro-cloe-quiere-ser-mama_0_815918471.html

miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy exclusivo para mujeres


¿Y por qué no hombres?
¿No te pasa que terminás de planchar una camiseta y al plegarla, para guardar, la cosa se te complica?¿ y la mayoría de las veces te queda  con alguna arruga indeseable surgida de un mal doblés?
Aquí te dejo un vídeo en donde en 2 segundos la tendrás lista para guardar




Ya practiqué la técnica y se la hice practicar a mi marido 
¡Es fácil!



lunes, 15 de julio de 2013

Triunfaron con negocios raros

¿Quienes?
 Fijate qué inventaron y seguro dirás: - ¿Yo que estaba pensando en patentar aquello hace unos años y me dijeron que estaba loc@! -




Mascota piedra

Esta es una mascota piedra que comenzó a comercializarse en 1975 de la mano de Gary Dah. Venía envuelta en una caja bien bonita y con instrucciones para su cuidado. Triunfó en los regalos navideños y fue todo un éxito. Cada unidad valía 3,95 dólares.



Perfume de ADN

Cada uno huele a lo que quiere, o a lo que le ofrecen. La compañía británica My DNA Fragrance permite que una persona pueda obtener un perfume realizado con su propio ADN.



Secretos para estar en forma

Cajitas con cartas con rutinas de ejercicios. Esa es la idea del instructor de la Marina de Estados Unidos Phil Black, que solo el primer año vendió cajitas por valor de 4 millones de dólares.



Ataúdes de diseños únicos

¿Querés pasar el resto de la eternidad en un ataúd original? Bien, elegí el diseño que quieras (guitarra eléctrica, gamba, móvil, lata de sardinas) y a disfrutar del sueño eterno... eso sí, de diseño. Y todo gracias a la empresa inglesa CreativeCoffins.



Accesorios para mascotas

Porque las mascotas también lo valen. Dogales nació con la idea de diseñar complementos para mascotas. Ahora tiene tiendas por todo el mundo y clientes muy fieles.



Excusas

La empresa Excused Absence Network nació con el fin de proporcionar excusas de todo tipo para evitar una jornada de trabajo, clase, etc. Justificantes de todo tipo por 9,95 dólares la unidad. . El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente tiene unas 15.000 visitas al mes.



Secuestros simulados

Si te gusta la adrenalina, quieres experimentar o, simplemente, estás muy ocioso, contrata los servicios de la empresa francesa Ultíme Realíte. Te secuestran por unos 900 euros. Puedes elegir extras como rapto, una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio. Regala esto en Navidad y triunfar no sé si triunfarás... pero a original no te va a ganar nadie.



Famoso por un día

Todo lo contrario a lo que quieren los verdaderos famosos. La compañía Methodizaz ofrece (por 300 euros de nada) una persecución de los fotógrafos por calles poco transitadas de Nueva York. Ahí queda eso. Por unos 70 euros pueden descifrar tu código genético y almacenarlo para encoloniarte... si es que te atreves.



Bolsos para pañales

Diapees & Wipees surge de la idea de una madre que estaba harta de llevar los pañales en bolsas poco estéticas. Con su marido, diseñó un modelo de bolso compacto, liso y con estilo. Ahora triunfa en todo el mundo con 22 modelos diferentes que se pueden comprar online.



Antenas personalizadas

Lleva tu coche a la última con las antenas personalizadas del californiano Jason Wall. Al año de comenzar el negocio había ganado más de un millón de dólares.


¿Alguna vez pensaste en inventar algo?




Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares