Queeeé!!
Sí, sí!...como leíste
Paso a explicarte:
Las joyas de Polly van der Glas seguramente te van a asombrar. Desde 2005 su trabajo se ha centrado en los materiales que ella acopia: pelo humano y dientes .
Son partes importantes de nuestro cuerpo que definen en parte su belleza ya que un buen cabello, una buena dentadura, uñas prolijas y arregladas hacen más o menos hermosa nuestra imagen. Sin embargo, cuando se caen, se quitan o se cortan sufrimos una una transformación dramática, acentuada más en unos que en otros.
¿O acaso no te has puesto triste cuando te sacaron una muela o te cortaron el cabello?
Todos los trabajos son hechos a mano y diseñado en Melbourne, con metales preciosos, cabello real y dientes humanos. Estas materias primas del cuerpo se esterilizan a fondo y después se engarzan en metales preciosos .
Los dientes son donados a nivel local y esterilizados. Ellos son particularmente difíciles de conseguir, se aceptan donaciones.
Se ofrece un descuento del 10% en piezas de encargo al que proporciona los dientes.
¿Qué te pareció?
A mi no me extrañó mucho ya que hace algunos años los papás hacían un dije con algún diente de leche de su hijo.
Ah!!...eso sí, sólo me pondría una joya hecha con material provisto por mis allegados más cercanos.
Personalmente no lo usaría, he visto a mamas con colgantes realizados con un diente de su hijo, y nunca me han gustado. De cara al pelo....los famosos relicarios del principio del siglo pasado, tampoco me acaban de convencer, pero como en todo, para gustos se inventaron los colores. Besos
ResponderEliminarA mi me parece curioso, los trabajos que realiza se ve bonito, pero yo, desde luego no me los pondria, a no ser, como dices tu, que fuera de un familiar, cercano, pero vamos que muy cercano tiene que ser, pero como dice el refran, sobre gusto, no hay nada escrito, bssss
ResponderEliminarDe entrada, te diré que no me pondría ni regalaría una joya de este tipo, ahora bien, mi esposa tiene una pulsera con los dientes de leche de mis hijas.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Norma , Me gustan los diseños dejando aparte si tienen un diente una muela un rubi o una perla , supongo que estas creaciones seran por encargo con piezas personales o familiares y como toda expresión artistica tiene su público.
ResponderEliminarAhora toca visitar al recien nacido siempre será primavera
saludos
Por aquí era costumbre hacer anillos con algún diente de leche que se caía. Yo tengo uno que me regaló mi abuela, pero no es algo que me guste demasiado. Yo no me lo pondría, y mucho menos si no sé de quién es. Saluditos
ResponderEliminarMe parece asombroso y ....me da grima!
ResponderEliminarQué quieres qué te diga,no te puedo mentir,pero me parece algo "pelín" macabro.
Aún así:
Sobre gustos,colores...
Besos.
Hace tiempo que en los tanatorios hay anuncios publicitarios para hacer joyas de recuerdo con los cabellos de los difuntos. A mí personalmente me parece de un pésimo gusto, pero "hay gente pa tó"
ResponderEliminarSaludos desde mi mejana
Realmente sorprendente, la verdad es que no me llama la atención este tipo de joyas
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
Me parece increible pero yo no compraria nada de eso por muy buena esterilizacion que haya si es de alguien proximo a mi si pero esto .....
ResponderEliminarbesos
Estoy convencida, la imaginación no tiene límites y no deja de crear.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, yo no me pondría una sortija o un colgante, si no fuese de un diente mío o de algún familiar al que yo quisiera mucho.
Abrazos.
kasioles
Hola bella! A mi me parece super personal, es decir, no vas a cargar dientes y cabello de otra persona... ahora, la verdad, no me gusta.. ay no se, no sería una opción para mi. Besos!!
ResponderEliminarMMMMM yo no me lo pondría jijiji, de por si soy medio mañosa para usar joyas, ni hablar de algo tan extraño.
ResponderEliminarBueno te cuento que el tapete no le puse nada, solo lo mojé y lo planché, pero como dices se puede endurecer con azúcar o almidón también con cola diluida en agua, o simplemente con apresto, el problema es que al lavar hay que volver a hacer el proceso, como a mi me quedó bien solo pasandole la plancha, lo dejé así.
es creativo pero me parece muy desagradable, no lo usaria
ResponderEliminares creativo pero me parece muy desagradable, no lo usaria
ResponderEliminarHola Norma, a mi la verdad tampoco me gustan mucho las joyas elaboradas con dientes, pero admito que mi mamá mandó a hacer unos bellos aretes con los dientes de leche de mi hermana menor.
ResponderEliminarEn la variedad está el placer y me parece precioso el arte de Polly.
Abrazos,
Piedad
Mis hermanas tienen colgantes hechos con el primer diente de leche que perdieron sus hijos. Yo no pasaría de eso
ResponderEliminarBesitos
La verdad, estéticamente, no me gustan nada de nada. Paso.
ResponderEliminarSaluditos!
jaja tenía la palabra "Paso!" en la punta de la lengua y ya la dijo Ale acá arriba. También tuve el "Quéeeee!" que escribiste vos jajaa!
ResponderEliminarSiento decirte que lo encuentro horrible, que grimaaa
ResponderEliminarRecuerdo que hice una entrada con esas sortijas.
ResponderEliminarhace un trabajo bonito en cuanto a diseños y etc....pero uf a mi para mi no
ResponderEliminarAggggg!!! qué fatiga!!!! Vamos, que no, que no.
ResponderEliminarBesotes!
Tal cual, solo me pondría algo así. Un diente de mis hijos, aunque Daniel se los tragó todos. ¿Alguna sabe de algún caso igual?
ResponderEliminarNo me gusta la idea, pero es interesante...
Besos...
No es mi gusto tampoco, ni los propios dientes, ni pelo, peor aun de gente que no conozco. Muy interesante querida Normita. Muchas gracias por tus lindos comentarios y visita. Que tengas una buena y fructifera semana. Abrazos.
ResponderEliminarFABBY
SIIIII...
ResponderEliminarYO TENGO UN ANILLO HACE MIL AÑOS CON EL PRIMER DIENTE DE LECHE QUE SE PIERDE.
LO TENIAN MUCHAS NIÑAS.
SALUDITOS.