Mis amigos son

sábado, 28 de julio de 2012

No hay 2 sin 3











13 comentarios:

  1. En algunos países se le tiene tan poco respeto al político que le sometemos a tal nivel de desprecio que los hace difícil que sean creíbles, olvidando que buena parte de la culpa de que estén ahí es de los ciudadanos, entre los que me incluyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Emilio... o cambiamos nosotros la historia o los politicos nos hunden!

    ResponderEliminar
  3. JA, JA, JA...
    Sabes Norma, más vale tomar ls cosas con humor, sino vamos a estar igual y encima "cabreados", perdón por la palabrota.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. El problema desde mi punto de vista es que hacen de la política una profesión y yo creo que tiene que ser una vocación. Y además, cuando llegan al poder se aferran a él, sin importar ideologías,
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todas esas viñetas se aplican a cualquier país. Sería cómico si no fuera triste.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Comparto al 100% lo que opina Carolina, eso de elegir la política como medio de surgir a costa de los demás, olvidando la labor que realmente les atañe es el resultado de lo que se opina de ellos y lamentablemente nosotros seguimos votando por los mismos a pesar de saber lo que resultará.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el problema es la corrupción y el deseo de poder de la mayoría de los políticos, pero también te confieso que me da terror a lo que va a votar la gente cuando hay elecciones. Ahí nosotros tenemos el poder y tenemos que usarlo, no hay otra manera. Muy bueno para tomarlo en broma, sino nos ponemos tristes!!!
    Y es cierto que se aplica a cualquier país!!!!!!!!
    Buen finde amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Donde esté el dinero, todo se convierte en poder y corrupción y todo se hace una bola enorme y que lo arregle el que viene detrás, y así, así, así...

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  9. Y yo que pensaba que los políticos estaban al servicio del pueblo!!! pero que ilusa que era. Besos

    ResponderEliminar
  10. Alguien me dijo una vez que tenemos los políticos que nos merecemos ya que somos nosotros los que les hemos dado el poder

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jajaja, me encanto el del cerebro...

    ResponderEliminar
  12. lo triste es que esto es un círculo vicioso. los políticos no invierten en educación cuando gobiernan; los futuros electores salen hechos unos analfabetos funcionales de los colegios e institutos y cuando a éstos les toca elegir, eligen lo peor para que los gobiernen. un buen post para reflexionar y también para una sonrisa. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, se pueden hacer muchas bromas con los políticos ... un lindo rato recorriendo tus últimas entradas, me quedé impresionada con las miniaturas de crochet, eso si que es tener talento y mucho más. Besos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos