Mis amigos son

lunes, 29 de abril de 2013

Implantación de microchip en humanos

Amig@s  en esta entrada les transcribo algo que leí en el blog de Mirta de Italia
y que me llamó poderosamente la atención
 pues parece algo de película de ciencia ficción.
Es un poco extenso, pero vale la pena saberlo.
Al final de esta entrada coloqué un vídeo que encontré en Argentina sobre el tema, a lo mejor te resulta más fácil escuchar en vez de leer




El rumor comenzó a circular en abril de 2010

Decía que la nueva ley para la reforma sanitaria comprendía que dadas las necesidades (médicas) de cada uno de los norteamericanos habría que implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendrían información médica y otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del fin del mundo.





En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso. En la campaña hubo la promesa de que se derogaría Obamacare (la Ley de Reforma de Salud).





El partido republicano renovado llegó al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la ley citada. Votaron 245 y de ellos 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, Demócrata por Nevada, había prometido bloquearla.





El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se aprobó. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.





La implantación del microchip -disfrazada como "dispositivo médico"- resulta cierta





En vista de todo esto el equipo de Starviewer aportó copia de la controvertida Ley de 2010 y al parecer SI SE CONTEMPLABA EL USO DEL MICROCHIP, pero la legislación al respecto está disimulada empleando sinónimos en los detalles de las mas de 2000 páginas, y el usuario puede juzgarla por sí mismo. Para ser claros: la Reforma Sanitaria de Obama sí incluía el Microchip.





El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor a partir de marzo/abril del 2013.





Los requisitos de implantación del chip RFID están claros: en la Sec. 2521, pág. 1000 : "El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos para la Cobertura de Salud", páginas 1001-1008. (En esta subsección se le llama “Registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -“(A) sea o haya sido usado en un paciente; (B) y sea un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, sobre el soporte o sustento de vida.”






Literalmente, en inglés se puede leer:



Page 1004 of the new law (dictating the timing of this chip), reads, and I quote: “Not later than 36 months after the date of the enactment”.




La cuestión excede de un simple chip, pues incluso se pretende con él acceder a datos financieros y controlar la identificación y las transacciones realizadas por los sujetos. Tal y como puede verse, el texto fue sancionado por el Senado de los Estados Unidos con fecha de 21 de Marzo de 2010, y elevado a Ley el 23 de Marzo de dicho año.



Todavía no se puede creer en que Obama haya llegado a extremos como este. Por eso analizamos la Ley de reforma sanitaria en norteamerica con detalle.



Su entrada en vigor, está prevista 36 meses después de la aprobación, y por tanto coincidirá con la entrada en el ejercicio fiscal de 2013.



En la página 1004 se aclara lo que significa el término “datos” usado en el párrafo primero de la sección B:




“En este párrafo, el término “datos” se refiere datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".




Y en página 503 se establece “…la vigilancia del dispositivo médico"


¿Cuáles son los objetivos del "dispositivo implantable” o sea el microchip y en qué consiste la vigilancia del mismo como se hace con los delincuentes en libertad vigilada.?





La definición textual de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y usualmente de manera secreta.


El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.



Pero la cuestión más polémica, sin duda es la Sección 163 de la HR 3200, que permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.




En tal sentido podemos leer en el texto de la ley, página 58 de H.R. 3200, a partir de la línea 5 a 15, lo siguiente:



"(D) permitir en tiempo real la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el lugar del servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, sobre si la persona está bien elegida para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.



En esta parte se observa que esta ley está ambiguamente redactada, ya se habla de la utilización de una “máquina” que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad” (obviamente un microchip). Pero se menciona una tarjeta. Pero como hemos visto la Ley. 2521 pg. 1000 detalla claramente el “dispositivo de clase II implantable”. (Es decir un microchip implantado)



La redacción “confusa” unida a la interpretación del resto de los apartados de la Ley, hace pensar que se comienza hablando primero de una tarjeta, para posteriormente proceder a la implantación del “chip”.




¿Podrá la polémica creada en los Estados Unidos y fuera terminar con la idea del microchip?



Naturalmente, gracias a la polémica “suscitada” en Estados Unidos desde la aprobación de la Ley, Ron Paul, cree que la presión de la opinión pública hará inviable la “implantación del dispositivo-implante”.




Ron Paul se está jugando su integridad y su prestigio en Estados Unidos. Debe clarificar todo este asunto, ya que, en efecto hay un conflicto de leyes entre la HR4872 y la HR3200.



Ron Paul es un veterano político americano que ha sido el Representante de Texas, desde 1997, y tres veces candidato para la Presidencia de EE.UU. como libertario, en 1988, y como republicano en 2008 y 2012 . Es un abierto crítico de la política exterior y monetaria de su país, incluido el complejo militar-industrial y la Reserva Federal, y es conocido por sus puntos de vista de tendencia liberal, que a menudo difieren de su propio partido sobre ciertos temas.




Por el momento se desconocen cuáles son los planes concretos para la implementación de la Ley, cuando queda menos de un año para su entrada en vigor. Si el sistema se puede gestionar con una tarjeta Sanitaria, ¿Por qué tanto interés en implantar un “chip”? .¿Está el Gran Hermano (se llame Bush o FBI o NSA o CIA) con la mano enguantada y máscara metido en todo esto?.



La ley autorizando los matrimonios gays ha servido para tapar el tema del “microchip” pero en poco tiempo los medios discutirán y sin duda acaloradamente el quién y el cómo de la implantación humana de un sistema utilizado para los delincuentes en EE.UU.



Como el tema me interesó seguí buscando información y encontré en Argentina que el tema se trató y se explicó así por TV





Como te darás cuenta me cuesta asimilar esto, por lo tanto les pido a mis amig@s, sobre todo los que vivan EEUU, que me digan si esto ya se ha implementado... o es puro cuento.




http://lucenelcuore.blogspot.it/2012/10/se-obama-verra-riconfermato-presidente.html
Fuente: 
http://globedia.com/obama-implanta-microchip-sanitario-organismo-norteamericanos-sombra-hermano-casa-blanca



16 comentarios:

  1. Hola Norma en resumen, me parece expelusnante, he visto el video y no daba credito a lo que escuchaba, no se donde vamos a llegar, siempre e dicho que me parece bien todo invento nuevo que sea beneficioso, pero esto del microchic, yo desde luego no me lo implantaria, bsss

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE DE LOCOS...PERO LO PODRAN PONER Y NO ENTERARNOS-
    YO LO ENCUENTRO UN CONTROL...PARA MUCHAS COSAS QUE NO ME GUSTA.
    DEPENDERA PARA QUIEN LO USAN.
    PERO DA MIEDO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo que nos faltaba, a este paso no vamos ni poder salir a la vuelta de la esquina, vamos a estar más controlados, a lo mejor nos arrestan por ir solos y nos ponen una multa como a los perros, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ DIOS NOS COJA CONFESADOS ¡¡
    y no olvidemos que cuando EEUU estornuda el resto del mundo se resfría ....
    Personalmente no me fio ni del microchip que tiene incorporado mi Documento Nacional de Identidad . ¿?
    PD:cada vez que leo cosas de estas , me tranquiliza saber a ciencia cierta , que en cien años tod@s calvos . amen

    ResponderEliminar
  5. Es el gran ojo que todo lo ve, esto ya es, lo más de lo más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una noticia que me intranquiliza mucho y desde luego no me gusta nada de nada
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Esta noticia es más que perturbadora, en verdad me pone un poco con los pelos de punta, creo que es llegar muy, muy lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todas etas cosas me dan mucho yu-yu espero no verlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Glups! parece el argumento de una pelicula de ciencia ficción. Enseguida me ha venido a la mente la de "Minority Report".
    Esto del chip no me gusta nada, puede llegar a ser un objeto de control del individuo...me veo el video con más calma y tiempo.
    Gracias por traernos este interesante tema, Norma. Desconocia la existencia del mismo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  10. Aaagggg!!! Lo que no pase por allí...Eso ni es normal, ni debe de ser sano, por favor. Uffff, me ha sobrepasao!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!...da terror leer eso y ver ese video, para mi son los tiempos del fin...quieren mantenernos controlados a costa de lo que sea, quitarnos el derecho a pensar porque con eso implantado ve tu a saber como funcionará...

    Quién nos dirá si lo que estamos pensando es realmente lo que queremos y si nos manipulan!!!...

    Tiempos del fin y si no queremos ponernos eso que sucederá nos perseguiran,...nos permitiran comer digo si no tienes la marca (de la bestia)...piensalo todo es Apocaliptico.

    Nos preparan viendo peliculas de ciencia ficción para que no creamos cuando las cosas esten sucediendo...uuuuuuy!!!.....

    Besotes grandotes y muchosss abrazos envueltos en una caja grandeee!!...todos para tiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  12. y el chip se va a irradiar desde estados unidos a todo el mundo.
    ¡bienvenidos al futuro!
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Norma, le comenté a mi esposo de esta nota, y tanto él como yo, sabemos de lo del plan de Obama, pero no tenemos idea de esto del microchip, tal vez esta noticia haya derivado de algún experimento en alguna universidad, y , podría habérsenos escapado a nosotros, pero no a todos los norteamericanos que tratan con nosotros día a día. Le preguntaré a mis hijos a ver si escucharon algo, hay que cuidarse de las fuentes de las noticias... Si encuentro algo más, te aviso, Besos,

    ResponderEliminar
  14. poco a poco el mundo se va convirtiendo en aquello que vieron los escritores visionarios de hace del siglo pasado: clonación, gran hermano, microchip, células-madre, elección de los hijos genéticamente...
    Espero desaparecer antes de que nos empiecen a exterminar por parásitos improductivos.
    Un besazo, Norma.

    ResponderEliminar
  15. Norma la noticia es un tanto alarmante...y si fuese verdad, seria cuastion de pensar hasta donde pueden llegar para controlarnos...
    Por lo que yo se, no hay nada de eso implantado...mi cuñada es enfermera en USA y no ha oído hablar del tema, ni de que se vaya a implantar...
    pero supongo que la noticia habrá salido de algún lado...si me entero de lago te mantendre informada...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga ... esto se esta haciendo ya a niño que han empezado a nacer .... esto es el control del ser humano, esto es lo peor que nos pueden hacer ...ahora cada cual se deje marcar como si fuese una bestia ... en ese microchips llevarás todos tus datos .. y te podrán controlar en cada segundo de tu vida ...al igual que enviar mensajes .. como a un celular .. y te venderán la idea que es por tu bien .. si ..si .. el control más absoluto del ser humano .. ¡¡¡ Que horror !!! Espero que no se dejen engañar y no se lo pongan .. pq no somos ganado .. Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos