Mis amigos son

domingo, 2 de septiembre de 2018

El teléfono inteligente más pequeño del mundo

Con los teléfonos inteligentes haciéndose cada vez más delgados, pero de mayor tamaño y alto, se ha revelado el teléfono más pequeño del mundo que funciona completamente, el zanco 'tiny t1'. aunque parece muy lindo, el móvil tiene un propósito como respaldo ideal, teléfono de emergencia con un tamaño de 21 x 46,7 mm y 13 g de peso, es más pequeño que el pulgar y más liviano que una moneda


Compatible con tarjetas nano SIM y que opera en la red 2G, el zanco 'tiny t1' se puede utilizar para hablar y enviar mensajes de texto , gracias a que cuenta con un altavoz, un micrófono y un teclado que funciona a la perfección. sin embargo, se empaqueta aún más equipo en el pequeño dispositivo ya que incluye 32 RAM, pantalla OLED de 12.5 mm y un puerto de carga USB Mirco que energiza la batería por hasta tres días o por 180 minutos de tiempo de conversación.




https://www.designboom.com/technology/zanco-tiny-t1-smallest-phone-12-25-2017/

5 comentarios:

  1. La tecnología avanza una barbaridad, pero tengo que confesarte que a mi los teléfonos móviles no me llaman mucho la atención. Solo me gustan por el poder llamar y recibir llamadas, casi todo lo demás me sobra. Creo que soy una antigua. jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es más chiquito que una cajita de fósforos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué curioso y qué mono, para ser tan pequeño está muy bien equipado!! A mí me sobran más de la mitad de las utilidades que se les da hoy en día a los móviles, se les ha dado tanto protagonismo que se han vuelto indispensables... a mí aún no me ha pasado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi el otro día me parece una monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa tan chiquita! Yo de seguro me equivocaria al presionar los botones!
    Bs

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos