Mis amigos son

viernes, 9 de agosto de 2019

Si te gusta reutilizar...

...aquí van 27 ideas muy interesantes.
Podés reutilizar muchas cosas que seguro hay en tu casa y no sabés que hacer con ellas


Eso sí, ¡no me atrevo a usar la borra de café como esfoliante!

Por si lo olvidaste:
Por un lado, reciclar es aprovechar el material del que está hecho un producto determinado para convertirlo en otra cosa (botellas de cristal convertidas en vasos) o, de nuevo, en la misma (papel usado transformado en papel nuevo), mientras reutilizar es usar un producto nuevamente, ya sea para lo mismo o no.



El reciclaje, por lo tanto, requiere un tratamiento o proceso que partirá del material inicial para obtenerse aquello que se pretendía. Por contra, reutilizar es algo relacionado con dar utilidad a ese producto concreto. Así pues, en términos generales, al menos, el reciclaje se vincula más a la industria. mientras la reutilización tiene más que ver con el ámbito doméstico




5 comentarios:

  1. Hola Norma!! si me gusta reutilizar claro depende qué verdad😄!!
    El video no lo pude ver, lo veré más adelante ya que estoy aprovechando visitar ahora que tengo internet ya que desde hace algunos días nos está fallando horriblemente! dias y días sin ninguna señal, imaginate ya ver un video sería un logro!!asi que te visitaré en cuanto pueda!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma!! Muy buenas propuestas amiga! Así ayudamos con nuestro granito de arena a cuidar nuestro medio ambiente. Buen fin de semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Algunos ya los práctico pero otros muchos no los conocía. Seguro que les daré buena salida
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos