Mis amigos son

lunes, 17 de agosto de 2020

Máscara inteligente

Siendo ya una parte normal de sus vidas, la firma japonesa Donut Robotics creó C-Mask, una mascarilla o cubrebocas inteligente que se sincroniza a tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo con bluetooth.


Si Google Translator y todas las aplicaciones de traducción simultánea ya eran un gran invento, sobre todo para los viajeros que visitan destinos en donde no se habla inglés, este gadget podría ser muy útil para ese viaje que pronto podrás disfrutar.


C-Mask es capaz de recibir mensajes en japonés y traducirlos a ocho idiomas distintos
¿Cómo funciona?
C-Mask se coloca por encima del tapabocas y se conecta a los dispositivos móviles por Bluetooth, transcribe a mensajes de texto las palabras que escucha del usuario sin necesidad de aproximar el celular a la cara, permite realizar llamadas telefónicas y lo más importante, amplifica la voz del usuario que porta la máscara a través de un altavoz integrado.
Hasta el momento ya se han vendido 5 mil unidades a 40 dólares cada una, y aunque por ahora sólo están disponibles en la isla nipona, este tipo de invención es una de las tantas ideas que podrían ser útiles a partir de la incorporación de esta prenda en todo el mundo.




https://holatelcel.com/tecnologia/cmask-cubrebocas-inteligente-que-se-sincroniza-con-smartphone-y-traduce

3 comentarios:

  1. Estos japoneses no paran de inventar. Yo la verdad es que estoy harta de las mascarillas, me pica la cara que mata, y estas no creo que sean muy buenas para la piel. Un beso y feliz finde 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que las mascarillas no dejan ver los rasgos faciales y eso siempre es importante en las relaciones. Son un estorbo necesario para evitar contagios, pero un estorbo al fin y al cabo. Todo este tipo de inventos se desarrollan para pequeños grupos de gente, nunca llegan a la mayoría, porque, además de caros, suelen ser poco adecuados. Ya veremos lo que nos depara el futuro. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos