Mis amigos son

sábado, 2 de enero de 2021

Para sonreír en Año Nuevo

El recurso al humor como arma contra nuestros temores lo explica, en muchos casos a costa de nuestros propios miedos. Además, el humor puede ayudarnos precisamente a tomar distancia con nuestros problemas. “El humor se basa en gran medida en la ‘desconexión emocional’, un mecanismo psicológico que nos ayuda a tomar distancia para reírnos y que nos ayuda a ver las cosas con una perspectiva diferente y, por lo general, enriquecedora”, escribe el filósofo John Morreall en su libro Comic Relief


Feliz Año Nuevo. Lo único que puedo decirte es que corras por tus sueños, ya que si no lo alcanzas por lo menos adelgazas

Dicen que comiendo uvas a medianoche tus deseos para el siguiente año se harán realidad. Pero si no te esfuerzas en conseguirlo aunque te comas todos los racimos de una vid no lo conseguirás.



Espero que este nuevo año nos traiga todo lo que estamos buscando, que se cumpla todo aquello que anhelamos, en especial salud. El mundo ha pasado un 2020 oscuro e inseguro, ojalá que en el 2021 haya luz y seguridad a través de la vacuna.

 ¡Un buen 2021 para todos!

7 comentarios:

  1. También podemos escribir: Feliz Agno 2021.

    Pues eso: Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Normita, te deseo un año nuevo estupendo, lleno de cosas felices y positivas!!!
    (Yo también he escrito alguna vez ano nuevo en el móvil!!!, ja, ja, ja)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, querida amiga, tanto por tus letras en mi espacio como por esta entrada que me ha arrancado sonrisas mientras la iba leyendo.
    En cantidad de ocasiones el humor nos distancia y evade de la realidad que nos resulta desagradable, además saca importancia a las situaciones difíciles.
    Aprenderé a fomentar el humor, todo es cuestión de practicarlo.
    Y después de haber pasado un largo año en silencio, al fin me he decidido a volver, me alegra volver a estar arropada por vuestras letras.
    Que la felicidad, la salud, la paz y el bienestar reinen en tu casa y en la de tu familia durante este año que acabamos de comenzar.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Después del pasado año horribilis espero que este sea un año habilis y felicitas, que nos lo merecemos ya, hombre, que hemos pasado por todos los estados sentimentales!!!! Un feliz año lleno de lo que prefieras. Unos chistes muy salaos. Besos nuevos en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  5. Excelente 2021 para ti y quienes más quieres, Norma. Que venga con salud para todos.

    ResponderEliminar
  6. que buena entrada para alegrar el dia. Te deseo un feliz aÑo nuevo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, muy graciosos todos! Te deseo muy feliz año 2021, lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares