Mis amigos son

jueves, 3 de febrero de 2022

Cartera guarda caca!

 

La casa de moda italiana Versace ha lanzado una exclusiva cartera portadora de bolsas de plástico para la recolección de excrementos de mascotas, por un valor de cientos de dólares. Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recarga de bolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, que incluye un colgador que permite enganchar la cartera al cinturón, bolsa u otra prenda del usuario. Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275 dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.


¿Te animas a decirme que dijo esta señora?
¿Tendrá a mano una bolsita de plástico o habrá comprado la bolsa de Versace?




https://fransiscup.blogspot.com/2022/01/versace-vende-por-195-euros-una-cartera.html

11 comentarios:

  1. Y pensar que las bolsitas para recoger los desechos de mi perrita me salen gratis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Piero Manzoni, artista italiano, llevó al extremo la máxima de Kurt Schwitters que dice: “Todo lo que escupe el artista, es arte”. Solo que en lugar de escupitajos, el artista enlató su propia mierda en 90 recipientes de metal, y las etiquetó, numeró y firmó para venderlas al peso, teniendo en cuenta la cotización de oro del día.
    Si Manzoní enlató su "caca" y la vendió al precio de oro, ¿Qué no van a hacer algunos excéntricos por su perro?, desgraciadamente hay perros que viven mejor que las personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Norma, pues no creo que haga falta gastar tanto dinero en esa carterita, la verdad. Yo tengo tres perritos, salgo con un portabolsas, o dentro de un bolsito bandolera. Mucho dinero que no veo necesario. Pero, en fin, para gustos, los colores y quien quiera comprarlo para eso está. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Good idea to have pouch for plastic bags. It suits some, there must be something when it come from famous Versace. Have a great weekend dear Norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google me ayuda al traducir
      Buena idea tener bolsa para bolsas de plástico. Se adapta a algunos, debe haber algo cuando se trata de la famosa Versace. Buen fin de semana querida Norma

      Eliminar
  5. el mundo esta loco loco loco....dónde estan los valores?
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy cara y solo para los excentricos. Yo tengo un porta bolsas de plastico que se engancha en el retractable de la correa de mi perro, muy practico porque ahi le caben los rollos de bolsitas que venden para perro de todas las marcas, pero cada quien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. That is a nice bag. Have a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un exceso, una locura y un insulto a la gente común y corriente.

    ResponderEliminar
  9. Que tonterías pueden hacer las personas con dinero extra, gastar en una bolsa de plástico solo por el sello. Es una tontería pero hay quien paga por eso. 😹

    ResponderEliminar
  10. Creo que después de esto ya no me queda nada por ver. El colmo de la sofisticación😂😂😂 Pero allá cada cual. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos