Atendiendo a una solicitud del gobierno americano, que buscaba una política de aproximación con Brasil, Walt Disney hizo este y otros cortos de antología. Era época del final de la Segunda Guerra Mundial y el Gobierno Americano temía que el Brasil se tornara un país comunista Esta maravilla fue creada en los años 50, enteramente a mano, sin computadoras, efectos digitales u otros recursos mágicos del cine de hoy Cliqueá abajo en el link de Youtube. y disfruten un momento imborrable http://www.youtube.com/watch_popup?v=_mQHr8bAojU&vq=small Si no logran las imágenes con un clic, háganlo manualmente Aún en nuestros días Walt Disney sigue siendo la figura más destacada en el cine de animación. ¡ No te pierdas el video está muy bueno ! | ||
...cuando cada día hay proyectos y ganas de aprender."La lectura no da sabiduría, da conocimientos"
viernes, 3 de junio de 2011
Dibujo animado de 1950
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No era consciente de que el pato Donald era de mi edad.
ResponderEliminarMe parecian unos dibujos preciosos los de aquella época.
Un abrazo desde España
Chelo, te hago saber que el 9 de junio el Pato Donal cumple 77 años.
ResponderEliminarBesos
tambien "inventaron" a Carmen Miranda, te acordas Normi?, la pobre fue muy repudiada en Brasil porque la pintaban casi una estupida con bananas en la cabeza. Creo que se murio del corazon, de la pena que le dio.( años choluleando en el E entretaintment TV)
ResponderEliminarQue lindo video¡¡¡ Y esa musica tan bella¡¡
ResponderEliminarYa me extrañaba, yo soy un poco mas joven. Besos
ResponderEliminarHola Norma!
ResponderEliminarEspero que estes bien.
Hay! Me puse nostálgica viendo las fotos de Walt Disney. Toda mi vida lo he visto como una persona maravillosa y que logró ver más allá de su época.
Gracias por tus visitas y por estar siempre atenta a las publicaciones en mi blog. Para el diccionario: carros = vehículos. Es la palabra de uso cotidiano en todo el país.
Un besito!
Norma me hiciste reír mucho con eso de "corroe el cerebro" jajajaja. Mirá, algunos de los trabajos que están en el apartado del mes de "abril" los subí al crear el blog pero los había tejido el año pasado (cuando empecé a incursionar en el tejido), son las fotos que tienen la fecha en amarillo. De ahí en adelante son los trabajos que voy haciendo casi diariamente. Lo que pasa es que en febrero me caí por una escalera (me fracturé tibia y peroné), me operaron y estoy en rehabilitación sin poder caminar aún, por eso tengo tiempo libre. Estoy trabajando desde mi casa (yo trabajo en un Estudio en el microcentro), haciendo ejercicios y comenzando kinesiologia y rehabilitación recien el lunes próximo xq se me rompieron los ligamentos y tendones asi que eso hace todo más lento. No sé cuál es la palabra técnica adecuada, pero como que te "desaparece" el músculo de la pantorrilla (te queda flaquiiiita flaquita)así que esa es la razón por la que puedo tejer tanto. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas malas, no nos queda otra, así que estoy aprovechando para tejer, que es algo que me encanta y me relaja mucho despejándome la cabeza. Eso sí, no sabes como me va a costar volver a la "rutina habitual" cuando pueda hacerlo xq la verdad el tiempo me sigue pasando volando y no me aburro ni un segundo en casa!!. Te mando un beso grande!!
ResponderEliminarPaula.
www.paxarelas.blogspot.com
ciao Norma!!!
ResponderEliminarsono felice di essere tra i tuoi lettori!
silvana
Hola Norma!!! Gracias por visitarme, me alegra que te gusten mis trabajos!
ResponderEliminarYo también te sigo amiga, tu blog es muy divertido y alegre!!!
Besotes
Roos
me gustan y disfruto
ResponderEliminar¡Adooooro al Pato Donald! ... y me matan sus discusiones y peleas con Chip & Dale.
ResponderEliminarA mi me encantan los dibujos y viejas películas de Disney. Me parecen una ternura. Por algo siguen vigentes y para mí ni punto con esos dibujos de ahora de ojos grandotes que "volan" y se transforman y que se yo cuántas cosas más hacen. Beesoss
ResponderEliminarQué lindo! Tuve la oportunidad de ir a Disneyland, de hecho vivo a 20min del de California, y te juro que me emocioné. Lo que más me llamó la atención fue el árbol de la casa de TArzán, es un árbol verdadero con partes escenográficas agregadas, una maravilla, se me llenaron los ojos de lágrimas, y no creas que soy la única que le pasa cuando vemos algo hecho con tanto profesionalismo.
ResponderEliminarUn beso,