Mis amigos son

domingo, 24 de junio de 2012

Para tener en cuenta




13 comentarios:

  1. Este artículo deberían de leerlo algunos padres y madres que yo conozco, que con su afán de proteger a sus hijos y de darles todo los están convirtiendo en auténticos tiranos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    muchas gracias por pasar por mi blog.
    No había pasado por tu casa, llevo un ratito leyendo tus post y me parecen muy interesantes.
    Con respecto a esta última entrada estoy totalmente de acuerdo, flaco favor les hacemos si no transmitimos que las cosas se consiguen con esfuerzo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Excelente texto! debería ser de lectura obligada para muchos padres que conozco.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este artículo Norma. Muchas gracias por compartirlo. Para tenerlo en cuenta en la vida. Más de uno debería leerlo y replantearse las cosas.

    Un abrazo enorme y feliz comienzo de semana. =)

    ResponderEliminar
  5. Aparte de recordarme las situaciones en las que me encuentro en el colegio, también me ha venido a la memoria, el caso de una señora que siempre ha obtenido todo lo que ha querido, en su casa el marido la ha consentido , y ahora, que es ya muy mayor, por enfermedad no puede hacer ni comer lo que quiere...se ha convertido en un gran problema. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lleva toda la razón ese artículo, pero también va en la baja autoestima del que recibe, si la tuviera alta, diria que no a muchas cosas para poder realizarse como persona.

    Buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  7. podría pensarse que el texto va para las clases altas de cualquier país cuyos padres echan a perder a los hijos al darle todo lo que piden apenas abren la boca; pero cuando menciona la palabra "sistema" entonces uno se da cuenta que es la ideología de la derecha política de cualquier país en contra de los programas no sólo asistenciales, sino también de inclusión para paliar la pobreza de los más necesitados.
    es el capitalismo salvaje que ve a los demás como sus peones y que depreda la ecología en pro de sus propios fines y que se vuelve "socialista" cuando está en problemas y próximos a la quiebra, donde son otros -justamente los pobres de a pie-, los que tienen que salvarlos con sus impuestos.

    interesante post.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un artículo que debería ser leido por todas partes del mundo. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Hacía días que no me conectaba, cuantas cosas interesantes, este artículo muy interesante, que mezcla interesante de entradas, para pensar y sonreír. Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Querida tocaya, gracias por el artículo. Cuánta verdad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy cierto! Si no estamos atentos podemos provocar en otros todo eso, o permitir que otros os lo hagan a nosotros...
    Besos Norma... Excelente post...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos