Mis amigos son

sábado, 6 de octubre de 2012

Consulta al servicio técnico




Estimados Sres. del servicio técnico: El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo que me ocupó mucho espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no hubo mención alguna de este fenómeno. Además, Esposa 1.0 se auto instala en todos los otros programas y se lanza durante el inicio de los sistemas, monitoreando todas las actividades de los demás sistemas. Aplicaciones como Timba 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Football Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que se lo enciende. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al recorrer alguno de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar en este programa. ¿Ustedes me podrían ayudar?. Gracias, Pepe.

RESPUESTA. Estimado Pepe: Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un programa de "Entretenimiento y Utilidades". Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO y su creador lo diseñó para controlar todo. Es muy poco probable que pueda Ud. purgar a Esposa 1.0 y reconvertir a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emule a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desinstalar, eliminar o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Hay quienes han intentado la instalación de Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el manual sobre "Precauciones – Pago de alimentos – Mantenimiento de hijos". Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección sobre Fallas Generales de Sociedad (FGS). Usted deberá asumir la responsabilidad sobre cualquier falla o problema que ocurra, independientemente de su causa. El mejor recurso es la aplicación del comando C:\PEDIRDISCULPAS. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC", porque eventualmente deberá aplicar el comando PEDIRDISCULPAS para que el programa vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGSs. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un software adicional para mejorar la performance de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 y Flores 5.0. Jamás instale Secretaria Con Minifalda 3.3. Este programa no se soporta bajo Esposa 1.0 y probablemente cause daños irreversibles al Sistema Operativo.
 Mucha suerte.
 Servicio Técnico

19 comentarios:

  1. Muy bueno, esta tarde se lo cuento a Mari Carmen, mi compañera de Talleres, trabajo y ex-compañera de colegio (y la alegría personificada). Besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo soy afortunado porque me avisaron de las obligaciones y posibles consecuencias que podía acarrearme cambiar el S.O. a esposa1 , si ya lo decía mi abuela , estar bien informado facilita las cosas del vivir y en otros casos te da un dolor de tripa , ¿será cuestión de suerte?.
    Hablando de información y vivir , ¿ será cierta la predicción Maya con su calendario que el fin del mundo es el cercano 12 dic. 2012 ? a ver si es cierto y no puedo hacer la entrada de invierno/verano en mi blog.
    saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. aay mi querida Norma, que haria yo sin ti los sabados!!jejeje. Me ha gustado mucho el chistecito pero hay que ver que mala fama tenemos las esposas!! Un beso, disfruta del fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Es buenisimo!! Muchas gracias Norma por esta simpatica entrada!! Besos .9

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué bueno!, ¿dónde encuentras esas cosas? Es desternillante.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía, pero cada ve que lo leo no puedo evitar reirme un montón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Simplemente muy bueno. gracias

    ResponderEliminar
  8. Norma, lo que me he podido reír en este ratito, gracias por hacerme pasar un rato agradable, besotes
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  9. jajaja y menos mal que el servicio técnico nos define como un sistema operativo y no como un virus, ¡Qué bueno!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Excelente!!! muy creativo, cierto y original manera de redactar la vida misma..Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que galimatías.

    Muy buen Post.

    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenísimo, Norma! Pepe tendría que haber hecho un curso de iniciación y otro de perfeccionamiento en el uso del nuevo programa (sistema operativo) que quería instalar. Esos son los riesgos de la desinformación. Ja,ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, muy ingenioso, un lindo rato recorriendo tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  14. Norma es una verdadera alegría leerte y tenerte cerca. gracias por perdonarme mi falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh pero que genialidad este texto!!, muy bueno!!.
    Quería saludarte y darte las gracias por acercarte siempre a mi blog.
    Me encanta visitarte, siempre se aprende algo y hacés sonreir.
    Un gran abrazo y besos

    ResponderEliminar
  16. Genial...menos mal que mi esposo es anti pc...,eso y que hace 20 años no eran tan masivas..cariños

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos