Mis amigos son

sábado, 16 de noviembre de 2013

Curso para hombres




Requisito académico: SER HOMBRE 

Grado: Avanzado (incluye ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio) 
Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, este curso tendrá un máximo de 8 asistentes 
TEMA 1: La Plancha: de la lavadora al armario, ese proceso misterioso. 
TEMA 2: Cómo llenar la bandeja de los cubitos de hielo (paso a paso con diapositivas) 
TEMA 3: La electricidad y tú: Ventajas de contratar a un técnico para las reparaciones. 
TEMA 4: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca trastornos mentales (prácticas en laboratorio) 
TEMA 5: Por qué está bien regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual) 
TEMA 6: El rollo del papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos? 
TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema) 
TEMA 8: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden. 
TEMA 9: Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva? 
TEMA 10: La lavadora: esa gran desconocida. 
TEMA 11: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (gráficos aclaratorios) 
TEMA 12: El hombre como copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e, incluso, no desencajarse convulsivamente mientras se estaciona la conductora?
TEMA 13: La taza del café del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero de la cocina? 
TEMA 14: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener en la mano el control remoto de la tele? 
TEMA 15: Comunicación extrasensorial: cuando se dice que algo está en el "cajón del armario", sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario. 
TEMA 18: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un centro comercial sin protestar) 
TEMA 19: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el bote de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños) 
TEMA 20: ¿Muerde el médico? 
TEMA 21: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversarios... 
TEMA 22: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver la casa a gritos. 
Clausura del curso y entrega de diplomas. 

EL PRÓXIMO SÁBADO PROGRAMA DEL CURSO PARA  MUJERES

7 comentarios:

  1. Si se matricularan todos los que debieran, se acabarían las plazas.

    ResponderEliminar

  2. Todas geniales...
    Por cuestiones personales me quedo con la número 8.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si supieran hacer todo eso, no habría hombres en el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que se necesitaría ofertar más plazas jajaja.
    El comentario de Emilio Manuel...GENIAL
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Norma, yo creo que a más de uno le vendría bien asistir a estos cursos, me encanta, besos desde España y perdona por no venir más a menudo, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme el pie, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti,

    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Lo veo muy útil, y súper divertido ;)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. jaja no puedo parar de reír. Tengo al alumno ideal para ese curso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos