Hola Norma. A mi me encantan los animales. Supongo que este video estará hecho en varias tomas, pero no lo haría por respeto al niño y al perro, pues si al niño le pasara algo, luego se las cargaría el perro, hay que ser más prudentes. Un beso desde Valencia, Montserrat
Norma yo acabo de tener un nieto y mis hijos tienen un golden y estoy segura de que dejaran que el niño juegue con el... a mi me da cierto respeto pero según los expertos es buena la convivencia de un niño con el perro... supongo que de todos modos los padres nunca dejaran al niño solo con el perro para que juegue... ya te iré contando... de momento el perro cuando lo oye llorar se acerca a su cunita a mirarlo... un abrazo y feliz semanan
!Hola amiga!..respeto las opiniones de cada cual!...yo creo que si hay adultos !Te adoresentes y conozco mi perro y lo cuido también...!claro que si lo dejaría!....!Aclaro conociendo mi perro y estando adultos presentes!! besotes amiga!!
¡Hola Norma! Está claro que estos padres tienen una confianza plena en su perro y en todo momento están pendientes de su bebé (en cuanto el perro agita las patas delanteras cerca de la cabecita del bebé, la madre se pone alerta) Conozco varias familias con perro que cuando tuvieron sus bebés hicieron unas digamos..."presentaciones"...poner al bebé en la cama y dejar que el perro se acercase y oliese al recién llegado, no suele suscitarles demasiado interés y enseguida se van, pero reconocen su olor y asi lo aceptan como un miembro más de la familia y miembro de la casa. Por lo visto, obrar al contrario, impedir desde el principio que el perro se le acerque o regañarle cuando lo va a hacer puede generar en el animalito un sentimiento de que el recién llegado no es amistoso. Besotes♥
A los animales les tengo mucho respeto, hay noticias de que perros, por celos, matan, hay que tener mucho cuidado y saber lo que se tiene en casa.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces el amor nos hace perder las coordenadas.
ResponderEliminarHasta el perro más noble y con la reacción más manera juguetona puede causar un grave daño a un pequeñito.
ResponderEliminarMala idea dejarlos jugar así.
Me encantan los perros, pero les tengo un profundo respeto. Dejar así a un bebé en manos de uno...no sé, no sé...sería un poco arriesgado. Besitos.
ResponderEliminarHola Norma. A mi me encantan los animales.
ResponderEliminarSupongo que este video estará hecho en varias tomas, pero no lo haría por respeto al niño y al perro, pues si al niño le pasara algo, luego se las cargaría el perro, hay que ser más prudentes.
Un beso desde Valencia, Montserrat
Creo que hay que poner siempre límites, es mejor ser prevenido que lamentarse después.
ResponderEliminarUn beso Norma
Norma, yo he pasado hasta miedo viendo el vídeo. Jamás dejaría a mi bebé tan cerca de un perro.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Yo tengo animales en casa pero nunca dejaría así a un bebe, hay que se prudentes, como dice Elena es mejor prevenir que lamentarse.
ResponderEliminarBesos.
Norma yo acabo de tener un nieto y mis hijos tienen un golden y estoy segura de que dejaran que el niño juegue con el...
ResponderEliminara mi me da cierto respeto pero según los expertos es buena la convivencia de un niño con el perro...
supongo que de todos modos los padres nunca dejaran al niño solo con el perro para que juegue...
ya te iré contando...
de momento el perro cuando lo oye llorar se acerca a su cunita a mirarlo...
un abrazo y feliz semanan
No lo dejaría de ninguna manera. Apenas vi el video, pensé lo mismo que vos.
ResponderEliminar!Hola amiga!..respeto las opiniones de cada cual!...yo creo que si hay adultos !Te adoresentes y conozco mi perro y lo cuido también...!claro que si lo dejaría!....!Aclaro conociendo mi perro y estando adultos presentes!!
ResponderEliminarbesotes amiga!!
¡Hola Norma!
ResponderEliminarEstá claro que estos padres tienen una confianza plena en su perro y en todo momento están pendientes de su bebé (en cuanto el perro agita las patas delanteras cerca de la cabecita del bebé, la madre se pone alerta)
Conozco varias familias con perro que cuando tuvieron sus bebés hicieron unas digamos..."presentaciones"...poner al bebé en la cama y dejar que el perro se acercase y oliese al recién llegado, no suele suscitarles demasiado interés y enseguida se van, pero reconocen su olor y asi lo aceptan como un miembro más de la familia y miembro de la casa. Por lo visto, obrar al contrario, impedir desde el principio que el perro se le acerque o regañarle cuando lo va a hacer puede generar en el animalito un sentimiento de que el recién llegado no es amistoso.
Besotes♥