Escuchar el sonido del agua mientras estamos resguardados de ella puede ser un momento muy relajante, es un poema que la Naturaleza nos dedica.
Imaginá que estás en tu casa, un fin de semana como el hoy y, de pronto, comenzás a oír el sonido de las primeras gotas de lluvia, estás tranquil@ en la cama, o sentad@ junto a la estufa, o leyendo en tu sillón favorito… o haciendo cualquier otra actividad relacionada con la calma y el sosiego, el sonido de la lluvia puede acompañar ese momento y hacerlo aún más placentero.
Te dejo el sonido de la lluvia para que te relajes durante 34 minutos y disfrutes de una reparadora siesta
Eso sí, no te olvides de fijarte si la computadora tiene la batería cargada para ese tiempo
¡Me encanta el sonido de la lluvia!Es sumamente relajante. Cuando llueve y estoy en clase muchas veces hago parar la actividad que estemos haciendo para concedernos unos minutos escuchando la lluvia. ¡Es muy bonito!
ResponderEliminarFeliz domingo, Norma
Para que me relaje tengo que estar relajada previamente, si no,me pone aún más nerviosa.
ResponderEliminarHola Norma he estado a punto de cojer las botas de agua, 34 minutos, hay tres cosas que me relajan mucho el sonido de la lluvia, el mar y el fuego en una chimenea. Un abrazo
ResponderEliminarCuando estas en casita, arropada, con calor, es muy relajante, a mi me gusta. Me voy a poner la música.
ResponderEliminarUn beso,
El sonido de la lluvia me relaja mucho, siempre y cuando no me provoque un recalo en el techo, que entonces me pongo de los nervios.
ResponderEliminarSaludos
Difícil en Lima, nuestra lluvia no es propiamente lluvia. Acá no llueve sino garúa, que también es toda una experiencia.
ResponderEliminarComo menciona Gabriela, aquí en Lima la lluvia no se presenta con facilidad, es un fenómeno extraño que, cuando ocurre, despierta bastante curiosidad, no nos da tiempo a relajarnos.
ResponderEliminarBesos, feliz domingo.
SIIIIII
ResponderEliminarCUANDO ESTAS EN CASA CALENTITO Y SE SIENTE ESE SONIDO ES PRECIOSO!!!
Y LA SIESTA ES DIVINA ASI.
SALUDITOS
Lo cierto es que no...no me relaja y no me gusta nada de nada!
ResponderEliminarMe quedo con la primavera y el verano y ese mar gallego que tanto me gusta...
Besos
Hola Norma! Qué linda propuesta la que nos planteas. Justamente en mi ciudad está lloviendo desde anoche. No ha parado. Pero es una llovizna tranquila, fresca, musical y poética como vos decis.
ResponderEliminarYo por mi parte me he ubicado cerca de una ventana, con mi notbook en la falda, visitando los blog que más me gustan, y tomando unos mates. Sinceramente fascinante este momento.
Qué tengas un hermoso domingo!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
Me encanta la lluvia siempre y cuando sea fin de semana en horas de dormir, sino más o menos, tener que salir y mojarse no es divertido aunque el agua es necesaria !!! Besos y que tengas una linda semana
ResponderEliminarAmo la lluvia: En este momento mientras te escribo, está lloviendo y el sonido que hace al caer la lluvia me adormece. El único problema es que me fui de viaje, y ayer cuando volví, mi casa estaba inundada porque se tapó un desagüe. Pero eso no opaca mi alegría cada vez que llueve. Besos.
ResponderEliminarNorma me encanta el sonido de la lluvia...y mirar a través de los cristales como cae...
ResponderEliminarme gusta cuando estoy en la cama a punto de dormirme o cuando estoy en mi taller y golpea sobre el ventanal que tengo en el techo...me inspira...
este otoño está siendo poco lluvioso y no veas lo que lo echo de menos...
un abrazo y feliz semana
cuando me refieren sobre la lluvia, me acuerdo del inicio de la letra de una canción de franco simone:
ResponderEliminar"está lloviendo
quieres dar un paseo
Hasta casa
piensas tu que me cuesta
mucho esfuerzo, ir del brazo contigo
caminar junto a ti."
saludos.
He comenzado a escribirte justo cuando empezaba el video, no te voy a decir que me guste el sonido de la lluvia, de la tormenta...es que me fascina...me produce un sentimiento de alegria inenarrable, dificil de explicar.
ResponderEliminarSobre todo cuando estoy en casa, mirando por la ventana (cómo esa preciosa ilustración animada que nos regalas)o haciendo cualquier cosa...leer, coser, la comida...al irme a dormir, de madrugada...en esos momentos de despertar nocturno y siento que aún sigue lloviendo...cómo verás...me encanta la lluvia. Este video me lo guardo en favoritos y me va a acompañar cuando la lluvia se haga de rogar donde vivo.
¡Muchas gracias, Norma!Besotes y feliz semana♥