Han sido creados por la agencia de diseño neoyorquina “The way we see the world”; han creado un producto que perfectamente podría sustituir a los vasos de plástico!
Están hechos con una gelatina vegetal derivada de las algas marinas y cuyas propiedades gelificantes permite obtener gelatinas muy compactas.
Además los vasos están hechos con diferentes sabores: limón y albahaca, jengibre y menta o remolacha y romero. De esa forma se pueden combinar con la bebida y según vas bebiendo lo puedes maridar con la bebida. En fin, toda una maravilla del diseño y lo más importante, es que si no te querés comer el vaso se puede tirar ya que es 100 % biodegradable.
http://www.labioguia.com/vasos-comestibles-para-reemplazar-a-los-de-plastico
Una buena idea. A ver si se extiende. Feliz semana
ResponderEliminarQue lo hagan ¡¡ya!!.
ResponderEliminarSaludos
Hola Norma esto esta pero que muy bien, no se si es porque te lo puedes comer o porque no hay que lavarlos, espero que hagan platos también. Un abrazo
ResponderEliminarNo saben qué inventar para hacernos consumir.
ResponderEliminarTe advierto que hacemos igual con los cucuruchos de helado.
yo me lo comooooo, jaja, lo que no inventan, pero como dice el comentario anterior, los cucuruchos de helado tambien se comen y son riquisimos !!!
ResponderEliminara mi no me importaria probarlos aunque no se yo si me acostumbraria
ResponderEliminarBsos
Es un invento muy original aunque no se si tendre la oportunidad de verlos por aqui y probarlos. Un beso :)
ResponderEliminarQué invento más curioso, me encantaría verlo por aquí, y probarlo también.
ResponderEliminarBesos, feliz inicio de semana.
Una pasada para cumples infantiles, que buen blog, siempre que se viene a él se aprende. Gracias bonita. Besinos Extremeños
ResponderEliminar!Como idea y solución para tanta basura es genial, pero y cuanto costará el inventico este!! porque imaginate cuantos vasos de agua hay que tomar en un día por lo menos 8 vasos!...tónce tiene que tener un precio accesible no lo crees! pero la idea es genial!!aplausos por ello!!!
ResponderEliminarbesicos guapetona!!!
Me gusta la idea, y estos pequeñajos que muerden el vaso cuando beben!!! disfrutarían un montón. Besos
ResponderEliminarEsto me recuerda a mis tiempos más mozos de salidas y parrandas, que tenían vasos de chupito de galleta y chocolate para tomarse un chupito de crema catalana. Pero esto también tiene buena pinta. Un abrazo
ResponderEliminarPor lo menos hay para escoger. La idea es buena, eso sí.
ResponderEliminarBesos.
Es una idea fantástica, como me ha gustado el sistema.
ResponderEliminarQue buenos!!!
ResponderEliminarAbrazos
es lo ideal para las personas que están nerviosas o angustiadas. en vez de fumarse un cigarro se comen un vaso de menta.
ResponderEliminarsaludos.
Me encanta! No es algo para consumir siempre, pero en algún cumple de mi hija, los usaría. A las nenas les encantaría esa novedad.
ResponderEliminar¡Que curioso! habrá que ver el éxito de ventas que tiene. Con tal de no seguir generando basura toda innovación es buena.
ResponderEliminarBesotes♥
Que curioso lo de los vasos, es una brillante idea, así no contaminan. Además si se pueden comer resulta hasta gracioso, estarán ricos? jeje besos
ResponderEliminarHola Norma, muy interesante, yo creo que el plástico resultó ser el peor invento, para el medio ambiente y la calidad de los objetos, muy graciosas las entradas anteriores, un rato divertido cada vez que visito tu blog. Besos que tengas una linda semana.
ResponderEliminarBueno pues a parte de disfrutar de comerte un vaso...ahorraremos mucho en lavavajillas...jejeje...
ResponderEliminarvuelvo a tener problemas para comentar en el otro blog, supongo que se arreglará cuando quiera...
ojala volviéramos todos a los orígenes, comeríamos y viviríamos de una forma mucho mas saludable...
un abrazo
Jajajaja perfectos para mi que tengo la manía de mordisquear los vasos...
ResponderEliminar