Mis amigos son

viernes, 27 de septiembre de 2013

Enterate hoy








5 comentarios:

  1. !Hola bonita¡...!ya tói aquí¡...!mira corazón te diré lo de los vasos de cristal puede ser, pero de los cubiertos y eso !bla!bla!, cuando la comida está deliciosa! es porque está deliciosa!...mira la comida de Nuria, Doris, Marta, Paco, Maria etc...no andan con tanto bluff (pinta de platos), y su comida se ve exquisita!...
    Además a buen hambre no hay pan duro!...!peor que vas a ver el plato o cubiertos con que comer!...¿no lo cres amiga?
    aaaah!!!con los investiga qué?....
    besotes reina! y que goces de un feliz fin de semana!....que luego llegó verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel!!!! Te cuento que no es que te tenía abandonada, te leo siempre, pero no se que pasaba que no podía dejarte comentarios. Me pasa con tus blogs y con un par más solamente. Estoy feliz de poder comentar hoy. Ya me voy para tu otro blog, pero si no comento sabés que no es mala intención, sino que no me deja "don blogger". Si tenés idea de cual puede ser el problema, avisame, por favor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Volví Mabel! No puedo comentar en tu otro blo. Te cuento acá que a mi me encanta armar lindas mesas, aunque no haya invitados. Sencillo, pero estético, un lindo mantel, copas altas ,por supuesto. Es verdad que le cambia el sabor a la comida, y hasta invita a una charla más amena.Las copas que tenés en la foto del blog, yo las tengo. Las compré hace un par de meses en el mercado de antigüedades de Rosario. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Perdón Norma. La fiebre me tiene mal, vengo de "Miguitas en el camino", y por eso te llamé como a nuestra querida Mabel. Ahora que subsané el error, a seguir haciendo reposo, buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Prefiero las copas.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos