Hace unos años era muy común que algún Parque de Diversiones anclara en un terreno baldío de alguna de nuestras ciudades.
Posiblemente porque cada vez hay menos predios desocupados, ver esos Parques en nuestros días, nos resulta casi imposible.
La estrella del Parque era la Montaña Rusa
Ahora te invito a meterte en la cabina y...¡A viajar!
Te dá un poco de miedito o...cuiky, tal vez...jejej!
¡A abrocharse el cinturón!...y a rezar!...
¿Tendremos tiempo?
¿Te acordás las espectativas que tenías cuando decidías ir al Parque de Diversiones?
¡Cuántos juegos!...
Norma, admiro as montanhas russas mas tenho pavor, jamais consegui andar em alguma :(
ResponderEliminarUm grande abraço
oa.s
Me encantaban los parques y las montañas rusas, ahora ya me las miro con más respeto jaja (es lo que pasa cunado cumples años)
ResponderEliminarHola Norma!! Los parques de diversiones me parecían mágicos de chica. Pero a la Montaña rusa siempre le tuve un poquito de miedo. Ya viendo el vídeo me dio vuelta todo,jajajaja
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
Besosssssssss
Lo máximo a lo que me arriesgué fueron autitos chocadores, tren fantasma, las tazas y el pulpo. Una sola vez me subí a una montaña rusa en el viejo Italpark y nunca maaaás! Fue horrible! Besos!
ResponderEliminarNo me gusta nada la montaña rusa, lo paso mal. Un saludo
ResponderEliminarYA VOY MAYOR, ANTES ME CHIFLABA, AHORA MONTO POR EN NIÑO
ResponderEliminarAnda que no hay parques de estos en España, buffff!!! Pero mejor un paseito un barca y con poca agua, jajaja. Soy más de mirar, montar me gusta poco o nada.
ResponderEliminarUn besito.
Hola, ultimamente, no haces unos reportajes muy entretenidos, un saludo y hasta pronto.
ResponderEliminarAy, siempre me dió miedo la montaña rusa, la última vez que me subí fue en el Italpark, jajaja, hace siglos. Acá hay un parque llamado Six Flags, todo de montañas rusas, gigantes, no iría ni que me paguen....
ResponderEliminarUn beso,
No me subo a una montaña rusa, ni dándome dinero.
ResponderEliminarBesos
Como Ale, solo fuí una vez en el Italpark y nunca más me subí a una!
ResponderEliminarEra chica y de verdad no quería subir, pero mi papá insistió y accedí, cuando bajé me dió un ataque de nervios, me pude a llorar y a pegarle! Tenía 12 años más o menos, nunca más me pasó eso! Pero no me subo a otra ni por 1.000.000 de euros!
Bah! por 1 millón de euros o dólares, por ahí me arriesgo en una chiquitita! Ja...ja...ja...
Besos...
estoy medio mareado solo de verlo aqui, imagina si subo, jejejeje
ResponderEliminarBesos,
te agradezco de mil amores la invitacion, pero creo mejor me quedo abajo! con subirme a una silla, me alcanza y sobra!!!!!!! soy terrestre, dios me hizo terrestre!!!!
ResponderEliminarNunca pude agarrar coraje para subirme ni siquiera a la más sencilla.
ResponderEliminarRecuerdo una vez en Mar del Plata, subí a un fragata que se balancea y casi me muero. Ahora sufro horrores de vértigo, no subo ni a la silla, jajaja. Los parques de Diversiones me encantan, disfrutamos mucho con mis hijos, cuando eran pequeños.
Besitos
¡Ni pensarlo!, me mareo cantidad.
ResponderEliminarQué recuerdos Norma me has hecho venir a la mente... si la montaña rusa toda una aventura...
ResponderEliminar¡Un día sin sonreír está perdido, como la vida sin amigos no tiene sentido! ¡Te deseo un fin de semana fantástico!
me gusta y lo adornas de miedo
ResponderEliminarNorma: Me subí a tu montaña rusa virtual...fue alucinante poder disfrutar de una sin necesidad de subierse en forma real...jajaja a mi no me suben ni dormida...besos
ResponderEliminarMe encanta ver la montaña rusa pero me aterroriza subirme a ella. Un abrazo
ResponderEliminarMadre mia, q vertigo!!! no me subo a una de esas ni locaaaa!!!
ResponderEliminarQueria agradecerte la explicaciòn sobre mi cuadro en crochet, cuando lo hice me resulto facil, ademas este tipo de labores se me da mejor q tejer en redondo, a ver si aprendo, ahora que tanto se usa otra vez el crochet.Besitos
Acompañé a mis alumnos a un parque y ¡me anime a subir! Creo que no volvería a hacerlo, pero todavia me río del miedo que me causó.¡Ja , ja ja! Gracias por hacermelo recordar. Cariños
ResponderEliminarNo recuerdo porque dejé de venir, pero me encanta aprender contigo, tienes una forma especial para explicar ciertos fenómenos del día a día.
ResponderEliminarle tengo terror a las montañas rusas pero igual me animo jo
un abrazo!!
Me encanta la diversión !! besos y buen fin de semana
ResponderEliminarQue gracioso! me hiciste recordar algunas visitas a la montaña rusa, siempre a contramano acompañando alguna amiga porque a mi no me gustan mucho. Ahora no me suben a una ni maniatada jaja
ResponderEliminarBesos