Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino.
Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran sólo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento.
Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuántas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz.
Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el médico, y esperan al novio, ilusionadas, con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso.
Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos.
Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Sólo hay que saber mirar más allá del tipazo, de los ojazos, de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigos de la forma y enemigos del alma.
Vértigo de divas y llanto de princesas.
Vértigo de divas y llanto de princesas.
La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad...
Imágenes fordesigner.com
muy bonito ,y muy cercano ,como casi todo lo que escribes
ResponderEliminarLa belleza natural de la mujer, en su pura esencia, la verdadera belleza.
ResponderEliminarUn abrazo
La belleza de la mujer no es la de las revistas, ni la de las pasarelas, la mujer verdadera es la que nos encontramos en el mercado, paseando sola o acompañada, llevando al colegio a sus hijos, cuando la vemos cabreada, cuando se levanta, esa es la belleza de la mujer, cuando la vemos en su estado natural, no lo demás es mentira.
ResponderEliminarUn abrazo Norma.
Hola Norma.
ResponderEliminarClaro que si.
Las mujeres no somos como los monos de feria, a los que los hombres solo las quieren para lucir ellos.
Las mujeres, hemos de ser auténticas, nosotras mismas.
¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE POST!!!!.
Besos, Montserrat
hermoso!! ser autentica es lo que importa.. y la belleza brotara de nuestro ser, te cuento Norma que el reto de los grannys, en este caso es hacer un granny por semana presentando todos los sabados, el ultimo lo presentaremos la primera semana de febrero, y la mantita terminada el dia 14 de febrero, por eso lleva el nombre Cobijos de amor, y lo estamos tejiendo en color rojo y blanco, he visto otros retos tambien con grannys muy hermosos pero por falta de tiempo no me anote en ninguno mas, me gusta participar en los retos y compartir con las demas..que tengas un lindo Domingo Norma,
ResponderEliminarbesos♥
Jajajaja....por ese motivo yo soy tan feliz tengo ya muchas arrugas, que tengas un buen domingo y comienzo de semana, un saludo y hasta pronto.
ResponderEliminarLlevas razón, si a las mujeres que las revistas nos presentan de bellas las viésemos en la parada del bus, seguro que no repararíamos en ellas, en cambio ¡que mujeres más guapas se ven llevando a los niños al cole a las nueve de la mañana, que es cuando se ve la hermosura.
ResponderEliminarGuauuuu!!! Plas, plas, plas!!! Di que síiii!!! Guapas nosotras, las del día a día, las de las fatiguitas y alegrías un ratito.
ResponderEliminarMe ha encantao!!
Buen comienzo de semana, besos.
Hola Noerma!! Me encantó, tenés razón. Las mujeres bellas son las que caminan por la calle, van al mercado, cuidan a su familia, dan amor por sobre todas las cosas.
ResponderEliminarFeliz domingo!!
Besossss
Es perfecto, y deberia ser la opinion generalizada, sobretodo deberian entenderlo las adolescentes. Besos
ResponderEliminarMe gusta mucho más esta entrada que la anterior! Por cierto ya quisiera el futbolista tener una casa como la de mi madre(pobre sin lujos pero confortable y llena de amor)
ResponderEliminarBsos
Bellísima reflexión amiga, la comparto plenamente! Las mujeres reales y con nuestros rollitos somos tan bellas, jaja
ResponderEliminarQue tengas linda semana!
Besito de una mujer real.
Roos
siempre lo supe.pero es bueno recordarlo! no te imaginas cuanto!!!
ResponderEliminarQue hermoso texto, esas son las mujeres reales, las que viven cada año de su vida y no se saltean ninguno.
ResponderEliminarHermosa entrada
Buena semana!
Besitos
Mabel
Hola Norma.
ResponderEliminarPor fin he podido solucionar el problema con bloguer y puedo de nuevo dejar comentarios.
Mi opinion es que las mujeres bellas son las que tu indicas indiscutiblemente, pero tambien lo son las que llevan tacones, salen en las revistas y se maquillan con Chistian Dior.
Todas las mujeres son bellas y se merecen estar en un altar, ya por el mero hecho de habernos dado la vida y permitir que seamos quienes somos.
Un abrazo
Ricard
Que lindo lo que has escrito, me encanto.Que tengas una linda semana
ResponderEliminarQuererse a uno mismo es belleza. ¿Y qué mejor hay que tomarse un helado en verano sin pensar en más? Y este es sólo un ejemplo. Podríamos poner más.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonito mensaje y qué bonitas palabras!!
ResponderEliminarBesitos desde España!
Nada más cierto!! Divino texto!!
ResponderEliminarHola!!Ya te habia visitado tú página al ver algunos de tus comentarios en maryolas...escribes muy muy lindo, FELICIDADES!! ME QUEDE ENGANCHADA ;)
ResponderEliminarMUUUUASS!!