Mis amigos son

lunes, 3 de octubre de 2011

Enojada con Don Blogger





¡Grito a los cuatro vientos que estoy enojada!,¡ Muuuuuyyy enojada con Don Blogger! Pués no me permite hacer comentarios en los blogs amigos.
El problema surge cuando en algunos dice: COMENTAR COMO
Por este motivo no me pude comunicar con Gloria, Gabriela, Claudia G., Tracy, Felipe, Ma Reyes, Ion Laos, Marisol, entre otros.

En los que dice: PUBLICAR COMENTARIO no existe problema y el comentario sale.


Si alguno sabe como solucionar este problema, avíseme, realicé el pedido en AYUDA de Blogger y todavía no recibí respuesta.
Gracias desde ya, y mi cariño para todos ustedes

27 comentarios:

  1. Acabo de leer el correo que me has mandado, por ahora yo no tengo "casi" problemas para comentar, pero en algún blog me sale la advertencia de página "peligrosa" y no puedo entrar. Blogger está cada día peor,parece que están haciendo innovaciones de diseño y demás, pero esto no debería ser motivo de tanto problema para los usuarios.´Paciencia amiga, esperemos que se solucione pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, pienso igual que las dos! Es un problema de ellos, creo que todas tenemos buenos antivirus, es raro que una página que conocés desde hace mucho tiempo pueda tener una mala intención!
    Por ahora puedo comentar y entrar poniendo en el cartel, que quiero seguir igual. Muchas de las chicas me han dicho que en mi blog no aparece nada, pero da un poco de chucho, ¿no? que desaparezca todo de golpe por un virus!
    ¿Con el mío tuviste problema?
    Besos Norma...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ni te enojes, porque es un problema de bloger, pero tambien tiene que ver el navegador. Usa chrome 0 mozilla firefox, no uses explorer que es un caos. Sucede que bloger es de google y es compatible con chrome. Todos tienen problemas, yo ya los pasé. Pero otro dato importante. En configuración ve a Comentarios y fijate en Spamm si hay algo porque algunos comentarios van a parar ahí, yo rescaté siete hoy.
    Pero tené en cuenta que el navegador que usas tiene mucho que ver.
    Buena semana
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo problemas con los comentarios ,pero si que estoy mosqueada con esas advertencias sobre páginas peligrosas ,ando mandando correos a las dueñas para advertirlas , espero que si llega a pasar en el mio también haya alguien que me avise por favor

    estoy de sorteo ,espero que pases a apuntarte
    ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

    ResponderEliminar
  5. Me parece que don Blogger está removido últimamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta ahora no tengo problemas. Uso el Chrome. Un salduo

    ResponderEliminar
  7. Parece que Mabel es una experta en eso y te lo ha explicado muy bien. No se que te puede pasar de momento no tengo problema y uso mozilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Norma, no se si te puedo solucionar el problema, pero cuando comentas, y te pone comentar como tu dale al icono de Google, creo que es así a mi hace tiempo también me pasaba, con el tema de no poder entrar a los blogs por que dicenque tienen virus eso si me ha pasado pero creo que ya lo están solucionando el otro día pude entrar en el blog de tremendita, que le pasaba anteriormente lo mismo, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual ¡Y me da un coraje!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha pasado algunas veces.Concretamente con tu blog me ha pasado alguna vez. Cuando quiere funciona y cuando no quiere, no hay manera. Creo que estos de blogger deberían mejorar el servicio. Un beso, y espero que se grabe

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los que me han alentado desde aquí y les pido disculpas a aquellos con los que no me puedo comunicar y son "sólo" los que en sus blogs dice: "COMENTAR COMO"

    A su vez le digo a Sofía Aurora, que ya intenté con lo que me propone pero no da resultado.

    Un abrazo a todos
    Norma

    ResponderEliminar
  12. Debo estar clasificada en "otros"..?
    Tuve ese inconveniente y lo solucioné bajandome otro navegador (opera) con el que visito los blogs sin problemas, el IE lo tengo igual
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por sugerencia de blogger hace unos meses cuando todo me iba fatal con el blog me recomendaron cambiar de navegador y me instalé con mozilla.
    A partir de ahí no he tenido mas problemas y toco madera.... ( pantalla en todo caso jeje).
    Cambialo y prueba ..aunque ahora mismo a mi me pasa algo peor que eso de no poder dejar comentarios..
    En varios blogs que he intentando dejarlos saltan como pelotas de ping pong publicidad pornográfica pura y dura. y ahi sí que ya no va la historia.
    En algunos ya directamente no entro porque sé lo que sucede al querer ver alguna entrada...
    Así que ya verás que está complicándose la historia .
    Que se pueda solucionar es lo que esperamos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa lo mismo, no puedo comentar en algunos blogs, probé con google chrome y es lo mismo, no sé que están haciendo pero que lo arreglen ya. Además me enteré que hay chicas que han perdido todo su blog!!! Me muero!!!!!!!!
    Besitos amiga y suerte!
    Roos

    ResponderEliminar
  15. Hola Norma, el último comentario que me dejaste, y me preguntaste, salió sin problemas. Es que debes elegir cómo comentar, si no estás dentro del blogger (digamos si no estás con tu email abierto o tu cuenta abierta) ahí es cuando te pregunta, podés elegir cuenta de google o anónimo y luego firmás. Si elegís la cuenta, se verá el enlace a tu blog. No desesperes, es muy sencillo, sólo asegurate de abrir tu email antes de pasear por los blogs. Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Myriam, yo siempre abro mi mail personal para contestar desde allí comentarios y conjuntamente tengo abierta mi cuenta de google.
    Con todos esos prolegómenos...ufff! me dirijo a cada uno de los blogs amigos¿tendré que hacer más cosas?...hasta ahora no tuve inconvenientes.

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa que algún comentarios en vez de recibirlos en el blog, los recibo por email, y no se publican, voy a ver si me entero desde ayuda de blogger y si me entero de algo te lo cuento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. A mi me salen algunos comentarios de blogs amigos como spam.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Norma!! Don Blogger tiene achaques dos por tres. Me pasó en algunos blogs y después de un tiempo me permitió hacerlo. En algún momento aparecerán los comentarios, no te preocupes amiga.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Querida Norma , creo que todos estamos teniendo problemas.A mi me salen constantemente mensajes de alerta por que no son sitios seguros o bien alerta por virus pero ya ni les hago caso.Ya puedo dejar mensajes en la mayoria de los blogs, pero también he tenido problemas.No tengo solución, solo paciencia.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Descargate el Mozilla firefox como te dicen por ahí arriba, es el que uso yo, es fácil hacerlo en un minuto lo tienes listo. Suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. entre esos problemas y las advertencias porque hay muchos blogs infectados con virus, hackers y que se cuanto, don blogger se está portando mal. Snif.

    ResponderEliminar
  23. Hola yo también estoy enojada,no puedo comentar en algunos bloc, pero es que algunas no tienen correo y no puedo ponerme en contacto con ellas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Por lo que me cuentas, te ocurre exactamente que me ocurrio ami la pasada semana.
    Fue horrible.
    Lo solucione descargandome el navegador Google Chrome y accediendo a Bloguer por el.
    Ahora ya estoy contento, perop estaba con un humor de perros.
    Pruebalo y se solucionara.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  25. En mi blog lo que pasaba es que algunos comentarios los consideraba spam y por eso mismo no se publicaban, me lo dijeron ayer, y efectivamente, allí tenía 12 sin publicar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tengo Mozilla Firefox y también tengo problemas, como dicen por ahí, los comentarios se van a spam.
    Creo que todos os problemas son de bloger.
    Si embargo no he tenido problemas con los virus.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Norma, comigo passa-se o mesmo, não consigo que o comentário fique em muitos dos blogs que visito, no outro dia nem conseguia entrar no meu próprio blog :-(

    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares